0
Posted septiembre 2, 2012 by Rodrigo Pacheco in Hazlo Fácil
 
 

Earth Cam – una manera fácil de recorrer el mundo

0 votes



¿Quieres recorrer el mundo en unos cuantos segundos? Sin duda que esta es una de las actividades más sencillas y fáciles de realizar, más aún si disponemos de un sencillo ordenador y una conectividad modesta a Internet. Para esto sólo debemos conocer los diferentes servicios que nos ofrece Earth Cam, una sencilla aplicación web (aunque es mucho más que eso) que nos ofrece la posibilidad de visitar una gran cantidad de ciudades en todo el mundo desde nuestro ordenador.

Tan fácil como eso, ya que el uso de Earth Cam nos propondrá poder recorrer todas aquellas ciudades en donde se ha ubicado una Cámara IP, siendo este el mayor beneficio que podríamos llegar a tener para hacer un turismo interesante con nuestro ordenador, en tiempo real y en cualquier momento que nosotros deseemos, todo ello sin haber hecho registro de nuestra información mediante una suscripción. Una vez que ingreses a la página de Earth Cam podrás elegir cualquier cantidad de ciudades allí propuestas, siendo esta una experiencia agradable para disfrutar de la mano de la tecnología.

hacer turismo desde nuestro hogar con Earth Cam

Algunas opciones adicionales ofrecidos por Earth Cam

Dependiendo del país que elijas, existen algunos de ellos que te ofrecen una excelentísima calidad de imagen, aunque ello también depende del ancho de banda de Internet que hayas contratado para navegar; si tienes algo de suerte y llegas a ubicar una Cámara IP de buena calidad (es decir, con excelentes megapíxeles) tendrás la oportunidad de hacer acercamientos hacia un punto específico, pudiendo también navegar por dicho lugar si la Cámara IP está configurada como remota para ser usada libremente y de forma pública con el servicio de Earth Cam.



La primera imagen que observarás es la recomendada por Earth Cam, misma que generalmente se ubica en diferentes ciudades de Estados Unidos; también debes considerar el horario en el que vayas a hacer la visita, ya que si en un lugar específico es de día, en el punto opuesto del mismo será de noche. Sin duda que es una excelente alternativa para poder conocer otros lugares que quizá, siempre quisimos visitar. También puedes usar el espacio de búsqueda ubicado en la parte superior de Earth Cam, lugar en donde puedes colocar el nombre de una ciudad específica, misma que se mostrará si allí se ha colocado una Cámara IP.

Web: Earth Cam

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar