0
Posted septiembre 24, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

DVD Author Plus – software gratis para descargar y usar sin límites

0 votes



¿Que te parecería poder crear un disco DVD de tus archivos de video? sin duda que es lo que estabas esperando desde hace un tiempo atrás pero dados los costos de éstas herramientas, ya dejaste de buscar una aplicación o software gratis para descargar.

Te tenemos una buena noticia, ya que ahora podrías llegar a tener un software gratis. No creas que hay trampa como lo suelen mencionar en otros sitios, ya que DVD Author Plus es completamente gratis. Esta aplicación te puede servir para una gran cantidad de trabajos y tareas, estando por ejemplo la posibilidad de:

  1. Crear discos DVD de video con menús interactivos.
  2. Hacer copias de seguridad en los discos DVD.
  3. Poder crear imágenes ISO de tus discos DVD físicos.

descargar DVD Author Plus gratis

¿Porque es un Software Gratis?

A todos los que encontramos éste software gratis se nos vino la misma pregunta, y solo podríamos pensar que el desarrollador está por presentar alguna nueva versión en muy corto tiempo. Por ésta razón, si te emocionas usando a DVD Author Plus, sin duda que acabarás comprando la versión actualizada posteriormente cuando sea presentado por su desarrollador. Pero ello no es una obligación, ya que puedes mantenerte con DVD Author Plus toda la vida si así lo deseas. Pero las sorpresas no terminan allí, ya que la segunda parte de la buena noticia viene luego.

DVD Author Plus es un software gratis que lo podrás usar en las versiones convencionales de Windows, inclusive en la de Windwos 8. Si ésto es así, entonces no hay que desaprovechar ésta oportunidad. La interfaz de DVD Author Plus es muy sencilla y fácil de manejar, ya que si deseas hacer un disco DVD con sus menús respectivos, solo tienes que elegir el modelo que quieres crear, colocar tus videos, fotos o audios y nada más. el software por si solo se encargará de hacer todo por tí.



Página Oficial y descarga gratis de DVD Author Plus

No te olvides hacerte FANs de nuestra página, con ello estarás compartiendo éste software gratis sin egoísmos de ninguna clase.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar