0
Posted septiembre 19, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Dibujar con NeoPaint en nuestras imágenes

0 votes



Anteriormente habíamos mencionado a una aplicación muy interesante que nos permitía colocar determinados efectos en las imágenes y fotografías con las que podríamos estar trabajando en un momento determinado; sin duda que es una ayuda muy grande la que tendríamos con dicha herramienta, aunque quizá necesitemos otro tipo de funciones para trabajar. Si quieres algo diferente, entonces NeoPaint te puede ayudar a dibujar y armar algunos artes interesantes.

A diferencia se encuentra justamente allí, ya que en aplicación que mencionamos en un artículo anterior, el objetivo principal de la misma era tratar de proteger la autovía de las fotos e imágenes con una marca de agua, o cambiar el formato de las mismas hacia otro diferente. En cambio, con el uso de NeoPaint tenemos la posibilidad de empezar a dibujar desde cero, pudiendo dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear artes realmente sensacionales y espectaculares. Si conoces algo de diseño gráfico, entonces te será muy fácil utilizar las brochas que se presentan en esta aplicación.

 editori de fotos completo

Gran variedad de herramientas para usar en NeoPaint

Sólo de mirar la interfaz (especialmente en la parte superior) de NeoPaint nos podríamos dar cuenta de la fortaleza de esta herramienta; sólo por mencionar unas cuantas de ellas, podríamos enumerarlas de la siguiente manera:

  • Tienes la posibilidad de hacer un recorte(crop) de una región de la fotografía.
  • También puedes utilizar la lupa para hacer acercamientos.
  • Tiene una herramienta para clonar objetos.
  • Puedes fabricar figuras geométricas llenas o vacías de un color.
  • Existe una gran variedad de brochas para utilizar.
  • Entre sus herramientas existe una para escribir texto.

 En realidad todas las funciones que nos ofrece NeoPaint son casi innumerable, algo que podrás descubrir una vez que descargue se instales esta herramienta en Windows. Al respecto, NeoPaint es un sólo por que no puede ser descargado y usado gratis, sino que más bien, al ser de pago tienes que adquirir la licencia oficial desde su sitio web.



Si deseas Dibujar con NeoPaint en tus imágenes, solo tienes que ir al enlace Oficial para su descarga en “NeoPaint“. Si el artículo te pareció interesante, compártelo en tus redes sociales o recomienda éste blog a tus amigos

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar