2
Posted octubre 12, 2014 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Crear iMacros para ganar Fans de Facebook y YouTube en Firefox


1 vote



Desde que Facebook empezó a ser la red social más importante en todo el planeta, una gran cantidad de personas se dedicaron a intentar ser más populares que otras, buscando mecanismos que les pueden ayudar a dicha tarea sin medir las consecuencias. Algunas de estas actividades fueron detectadas por los administradores de las redes sociales y catalogadas como “malintencionada”, cuentas que posteriormente fueron canceladas y suspendidas debido a la forma desleal de tratar de conseguir más fans, seguidores y suscriptores a sus respectivos perfiles.

iMacros viene a ser un script que se aleja de dicha modalidad (en determinada medida) pues, el script se lo puede llegar a utilizar dentro del navegador de Firefox y con una cuenta asociada de las redes sociales. Casi podríamos asegurar, que iMacros representa un “intercambio social” al que todo el mundo acude para tratar de ganar puntos, los cuales posteriormente pueden ser canjeados por seguidores, fans, suscriptores y mucho más.

¿Es recomendable descargar o conseguir iMacros desde la web?

Hemos propuesto un video tutorial en la parte superior, el cual viene a ser la primera entrega de una serie de video tutoriales que iremos proponiendo posteriormente. Allí mismo explicamos la razón por la cual no se debería de descargar a estos scripts llamados iMacros, pues los mismos al ser desarrollados por otro usuario diferente podría llegar a contener, un código malicioso.

redes sociales iMacros

Si quien desarrollo y propuso a los iMacros para ser utilizados en Firefox es un desarrollador experimentado, para éste personaje sería una tarea sumamente fácil y sencilla colocar algún keylogger que posteriormente, trabaje de forma misteriosa e invisible en el navegador de Mozilla Firefox. Este es el motivo principal por el cual no se debería de conseguir iMacros desde la web sino más bien, tratar de crearlos uno mismo.



redes sociales iMacros 01

Dada esta recomendación, el video tutorial enseñará a todos quienes estén interesados en utilizar estos iMacros con Mozilla Firefox, la forma en que deben de programar a este script; son pequeños trucos los que hay que adoptar para poder lograr nuestro objetivo, siendo un mecanismo que ofrecerá un 100% de eficacia en cuanto a su funcionamiento. En el video tutorial también hemos analizado a un script (iMacro) descargado desde la web, en donde se puede apreciar claramente que su funcionamiento es nulo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar