0
Posted octubre 9, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Comparativa de Teléfonos Móviles: Cómo buscar la mejor opción

1 vote



Hacer una comparativa de teléfonos móviles Android es fácil con Versus, herramienta que la puedes instalar en el terminal para descubrir las especificaciones técnicas de algún modelo por sobre otro similar. Si lastimosamente no contamos con un dispositivo móvil en nuestras manos y nuestra intención es tratar de buscar la mejor opción, entonces tendremos que guiarnos por otro tipo de alternativas. Una de ellas se presenta como herramienta online y a la cual, describiremos en el presente artículo mediante una pequeña reseña de sus funciones.

Al ser una herramienta online (o aplicación web), todos tenemos la posibilidad de hacer comparativas entre diferentes teléfonos móviles y posteriormente, seleccionar a aquel que se adapte perfectamente bien a nuestras necesidades. Previamente debemos hacerte conocer, que este sistema podría no tener en su listado para la comparativa de teléfonos móviles algunos modelos de diferentes fabricantes, aunque sí están presentes aquellos considerados como los más importantes del mercado.

Recuerda: Algunas Aplicaciones Web que te pueden interesar

Comparativa de Teléfonos Móviles entre 3 modelos distintos

Cuando se habla de una comparativa de teléfonos móviles, la mayoría de personas podríamos pensar que esto se lo va a realizar únicamente entre dos modelos distintos. Esa es la diferencia con la actual herramienta online que vamos a recomendar por el momento, pues con ella tendrás la posibilidad de elegir a tres dispositivos móviles.

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la URL de esta herramienta online mediante el presente enlace. Una vez que te encuentres allí podrás ver a una interfaz limpia y fácil de manejar. Los tres casilleros se encontrarán vacíos y en donde tienes que “seleccionar” el nombre del fabricante y posteriormente “al modelo” para esta comparativa de teléfonos móviles.

Comparativa de teléfonos móviles



Aún cuando la interfaz nos muestra a tres campos diferentes para elegir, pero sin mayor problema puedes hacer la comparativa de dos teléfonos móviles distintos. Una vez que hayas elegido al nombre del fabricante y el modelo específico de cada uno de ellos, en la parte inferior aparecerán las especificaciones técnicas con las que fueron presentados en el mercado autor.

El resto del trabajo lo tendrás que hacer tú. Esto quiere decir, que la herramienta online sólo se encargará de buscar en la web las especificaciones técnicas y las características más importantes de cada uno de los modelos que hayas elegido para esta comparativa de teléfonos móviles. Debes navegar hacia abajo para ir revisando, la cantidad de memoria RAM, espacio de almacenamiento interno, el tipo de procesador, las bandas compatibles para su conectividad, la versión del sistema operativo entre otras cuantas características más para cada uno de ellos.

Dentro de esta comparativa de teléfonos móviles, lastimosamente no se menciona el precio final con el que aparecen en el mercado. La situación es simple de entender, pues con el mercado fluctuante en el que nos manejamos, el precio que pudo haber tenido uno de estos modelos hace un mes atrás ahora puede ser diferente.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar