2
Posted octubre 3, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Cómo descubrir el e-mail de nuestros Contactos de Facebook


0 votes



¿Qué te parecería escribirle a alguno de los contactos de Facebook a su correo electrónico original en lugar de un mensaje en la red social? Pues esta tarea no debería implicar ningún tipo de problemas ni inconvenientes si estos contactos y amigos a la vez, nos han facilitado su e-mail de registro o aquél, al que podríamos llegar a comunicarnos en cualquier instante.

Lastimosamente muchas veces la situación no se presenta de tal manera, pues los amigos que ahora tenemos en la lista de contactos de Facebook quizá nos han encontrado de una forma esporádica en esta red social mediante sus motores de búsqueda. Para este tipo de casos podríamos llegar a ejecutar un pequeño truco que nos ayudará a descubrir, el correo electrónico que tienen estos amigos y hacia donde, podríamos llegar escribirle un mensaje, enviarles una tarjeta de felicitación, solicitarles una recomendación de trabajo entre muchas otras alternativas más.

Herramientas necesarias para el truco del e-mail con los contactos de Facebook

A muchas personas se les hará una tarea completamente fácil de realizar aunque para otras, algo casi imposible si no se cuentan con las herramientas indispensables para poder adoptar este truco. De manera primordial, lo único que necesitaremos es lo siguiente:

  • Utilizar un mismo navegador durante toda la ejecución del truco.
  • Iniciar la sesión en nuestro perfil de Facebook y mantenerlo conectado.
  • Utilizar nuestra cuenta de Yahoo.

El último ítem que hemos mencionado quizá venga a ser el programa principal para muchas personas aunque, hoy en día cualquier usuario puede llegar a abrir una cuenta con este servicio de Yahoo.com como un correo electrónico alterno para diferente tipo de actividades. Si ya tenemos a todos estos elementos entonces puedes seguir paso a paso el videotutorial que hemos colocado en la parte superior y en el cual, prácticamente se hace lo siguiente:



  • Tienes que iniciar con tu cuenta de Yahoo.
  • Posteriormente tendrás que importar a tus contactos de Facebook.
  • Al final revisar a tus contactos de Facebook importados en Yahoo.com.
  • Simula escribir un mensaje a alguno de estos contactos de Facebook importados en Yahoo.com.

Tal y como podrás darte cuenta, con este sencillo truco tendrás la posibilidad de descubrir el e-mail (correo electrónico) de tus contactos de Facebook sin haber tenido que hacer uso de una aplicación de terceros y peor aún, de los servicios que ofrecen diferente número de hackers en la web. Existe una pequeña restricción que vale la pena mencionar, y es que la mayoría de contactos de Facebook podrían llegar a mostrar el correo electrónico mediante este truco según lo que hemos sugerido en el vídeo, existiendo algunos que en cambio no mostrarán dichas característica debido, a que ellas posiblemente puedan ser cuentas falsas.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar