0
Posted octubre 1, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Cómo descargar Archivos Torrent sin uTorrent y sin instalar nada


0 votes



Todos sabemos que en los diferentes servidores Torrent que existen en diferentes regiones del planeta, se guarda información muy importante que podría llegar a servirnos para nuestro trabajo diario.

Aparte de la información pirata que puede llegar a estar presente en estos servidores Torrent, por increíble que alguien pudiese llegar a pensar, los mismos también sirven de alojamiento para música del tipo Creative Commons, aplicaciones de código abierto, documentos en formato PDF de dominio público entre otras cuantas alternativas más. Si nos vemos interesados en tratar de encontrar este tipo de archivos en los servidores Torrent y por alguna extraña razón, no podemos instalar a alguno de los tantos clientes que sirven para descargarlos, entonces podríamos optar por un pequeño truco que nos ayudará a convertir uno de estos vínculos (enlaces URL) hacia uno convencional.

Como puedo descargar archivos Torrent desde el navegador de Internet

Ésa vendría a ser la pregunta de una gran cantidad de personas, pues todos sabemos perfectamente bien que un archivo alojado en servidores Torrent generalmente tiene que ser descargado con algún cliente especializado; este último viene a ser una aplicación que se apoyará en un pequeño archivo que descargaremos para el efecto.

Para aplicar el truco que mencionaremos en el presente artículo y que lo podrás ver en toda su extensión en el videotutorial de la parte superior vamos a requerir de unas cuantas herramientas y algunas alternativas que se apoyarán en el servicio online siguiente:

Revisa: www.torrent2ddl.com

En el videotutorial de la parte superior hemos explicado la forma de poder utilizar a un correo electrónico temporal, el cual se apoya en una herramienta online y de la cual, ya hablamos anteriormente. Este nuevo correo electrónico que hemos generado nos ayudará a crear un nombre de usuario para la aplicación online que nos ayudará a convertir el enlace de descarga Torrent hacia uno convencional. Ello quiere decir, que utilizando cualquier navegador de Internet (Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera) el archivo que anteriormente se encontraba en dichos servidores ahora puede ser descargado desde la nube únicamente con un sólo clic. Cabe mencionar, que el servicio mencionado en este artículo y videotutorial permite al los usuarios tener un espacio de almacenamiento de 20 GB para descargar cualquier tipo de información que deseen.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar