1
Posted abril 10, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Buscando accesorios para un tablet Android

0 votes



Esta no debería ser una tarea tan difícil o complicada para realizar, aunque existen determinados casos en los cuales, dicha actividad si podría representar una completa travesía para ejecutar. Buscar accesorios para un tablet Android es una tarea que la realizamos a diario en distintas tiendas especializadas en Internet, algo que representa conocer determinados trucos (por decirlo de alguna manera) antes de involucrarnos en la compra de dichos accesorios.

En el video que hemos propuesto en el presente artículo mencionamos unas cuantas situaciones que debemos tomar en cuenta al ahora de querer adquirir algunos accesorios para un tablet Android; así por ejemplo, en el mismo video hemos de mostrar a un estuche, otro similar con teclado USB y los diferentes soportes que son considerados como los más populares son los que mayor acogida tienen por parte de una gran cantidad de personas que diponen de estos tablets Android.

soporte para Tablet Android

Para tomar en cuenta en la compra de los accesorios para un tablet Android

En el video que hemos propuesto y que podrás admirar un poco más abajo, de forma principal hemos intentado sugerir unas cuantas alternativas a la hora de tratar de adquirir estos accesorios para un tablet Android, mismos que de manera puntual son:

  • Un estuche con material de imitación cuero.
  • El mismo estuche pero con un teclado USB externo.
  • Un soporte de aluminio.
  • Otro soporte para el tablet de alambre reforzado.

En cuanto a los dos últimos accesorios para un tablet Android, los mismos no representan un problema, ya que estos soportes son compatibles con dispositivos que van desde las 7 hasta las 11 pulgadas de tamaño en cuanto al tablet.

Lastimosamente la misma situación no ocurre con los estuches; en el mismo video hemos sugerido al comprador que revise las especificaciones ofrecidas por el fabricante o el vendedor de estos accesorios para un tablet Android, pues los estuches son compatibles únicamente para aquellos equipos que tengan un tamaño de 9.7 pulgadas y más no, para aquellos que puedan tener un tamaño de 9.1 pulgadas a un poco más pequeños. Con el video que hemos propuesto anteriormente hemos de tomar en cuenta los siguientes consejos o trucos de compra:



  • Solicitar información específica del accesorio al vendedor.
  • Preguntar al vendedor si el accesorio es compatible con nuestros tablet Android.
  • Informar al vendedor el tamaño exacto de nuestro tablet Android.

Digamos que estos consejos son aplicables únicamente a la hora de adquirir uno u otro accesorio, compra que debemos realizarla de forma consciente y únicamente si nuestra necesidad de uso así lo amerita. Ahora bien, en el video también hemos mencionado unos cuantos trucos para tomar en cuenta a la hora de conectar nuestro teclado externo al puerto micro USB, así como también la forma de colocar al tablet en las canchas del estuche; dicho de otra manera:

  • Revisar el lado del conector en donde se encuentra el logotipo o símbolo USB.
  • Insertar correctamente el puerto micro USB en la ranura del tablet.
  • Colocar el tablet empujando al gancho superior del estuche.
  • Usar el teclado físico antes que el teclado virtual para mejor visualización del contenido la pantalla.

En fin, son una gran cantidad de consejos y trucos que podríamos estar utilizando en un momento determinado para que la vida útil de nuestro tablet Android, sea más larga y sin ningún contratiempo por una mala manipulación por parte nuestra.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar