0
Posted abril 10, 2016 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

Avengers Alliance 2: Microsoft Store ya lo entrega desde hoy

0 votes



“Avengers Alliance 2” de Marvel es la más reciente adquisición que podrás encontrar en Microsoft Store, siendo este uno de los juegos más esperados para el sistema operativo y en donde se promete, largas horas de entretenimiento batallando contra el mal.

Desde la primera versión de este videojuego, una gran cantidad de personas empezaron a descargarla y utilizarla en distinto tipo de plataformas, situación que habría hecho que Mervel lance una segunda revisión. Para los usuarios de Windows 10 debemos anticiparles previamente, que Avengers Alliance 2 funcionará únicamente si han obtenido la más reciente actualización de este sistema operativo pues caso contrario, no podrán ejecutar determinado número de librerías y por tanto el juego se cerrará automáticamente.

Avengers Alliance 2 – ¿Que novedades trae esta versión?

Al ser prácticamente el primer día en el que podríamos estar disfrutando a Avengers Alliance 2, muy difícilmente vamos a tener la capacidad de detallar todas las nuevas características que vienen en el juego. En primer lugar, debes descargar e instalar al mismo desde la caja de la parte inferior.

Marvel: Avengers Alliance 2
Developer: Marvel Entertainment
Price: Free+

Si recibes un mensaje de error a la hora de ejecutar Avengers Alliance 2, ello quiere decir que la más reciente actualización para Windows 10 no ha sido obtenida aún en tu equipo. Sobre la trama del videojuego, la misma prácticamente se mantiene de acuerdo a lo que habremos visto en la versión anterior. Por ejemplo, tienes que armar al equipo de vengadores para luchar contra el mal, en donde pueden estar incluidos spider-man, los guardianes de la galaxia, Daredevil y otros cuantos más, mismos que tendrán que batallar contra super villanos tales como Ultron o el Barón Strucker.

A pesar de que puedas descargar e instalar completamente gratis a Avengers Alliance 2 en tu ordenador personal con Windows 10, pero debes tener cuidado a la hora de tener más monedas pues ellas, involucrarán el pago con tarjeta de crédito asociada a tu cuenta. Por ejemplo, si encuentras la “bóveda de oro”, la misma te cobrará aproximadamente 100 dólares (exactamente, 99,99 dólares) de tu tarjeta de crédito si le haces clic por accidente.



Por supuesto que existe la posibilidad de ganarse esta “bóveda de oro” jugando limpiamente, lo cual quiere decir que deberás ganar puntuaciones con recompensas y con algunas herramientas de terceros que generalmente vienen incluidas en todo videojuego. Si te sientes solo en Avengers Alliance 2, aquí existe una opción que te ayudará a invitar a tus amigos de las redes sociales (principalmente Facebook) para que se agreguen a tu equipo y así, poder combatir con confianza todas las fuerzas del mal.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar