0
Posted mayo 30, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

ASUS ZenBook 3 con espesor más delgado del Apple MacBook Pro


0 votes



El “ASUS ZenBook 3” y otros cuantos modelos más fueron anunciados durante la ejecución de la Computex 2016, modelo específico que estaría en la capacidad de competir con el ordenador personal presentado por Apple.

Cuando hablamos de ordenadores personales, los diferentes fabricantes de estos equipos generalmente intentan encontrar algún tipo de características que puedan competir con los de Apple, estos últimos que son considerados como los más elegantes, delgados y extremadamente livianos; gracias a ello, las ventas pueden incrementar exponencialmente debido a que un usuario común y corriente siempre desea para llevar en sus manos, un equipo con el que pueda trabajar absolutamente en todo y que no ocupe mucho espacio en su maleta de viaje. Al parecer, el modelo “ASUS ZenBook 3” contaría con estas y otras cuantas características más.

ASUS ZenBook 3 – Características y especificaciones más importantes

No solamente el “ASUS ZenBook 3” habría sido presentado en la ejecución de esta feria, pues otros modelos adicionales también vieron la luz en el evento. De manera directa, los usuarios finales tendrán la posibilidad de elegir de entre los siguientes modelos para trabajar en sus actividades diarias:

  1. ASUS Zenfone 3
  2. Asus Zenfone 3 Deluce
  3. Asus Zenfone 3 Ultra
  4. Asus Transformer 3 Pro
  5. Asus Transformer 3 mini
  6. ASUS ZenBook 3

En realidad, el último es el que ha causado sensación para determinado grupo de personas, pues el ordenador personal cuenta con un espesor de apenas 9,11 mm y viene a ser 10 gramos más ligero que el Apple MacBook Pro; las especificaciones técnicas de este ordenador personal son las siguientes:

  • La pantalla de 12,5 pulgadas tiene una resolución de 1080p (Full HD).
  • Tiene un procesador Intel Core i7.
  • Se puede expandir hasta 16 GB de memoria RAM.
  • Tiene 1 TB de espacio de almacenamiento interno (del tipo SSD).
  • Cuenta con un puerto USB Tipo C.
  • También tiene un orificio de 3.5 milímetros para auriculares.
  • Cuenta con cuatro altavoces tipo Harmon Kardon.
  • Dispone de un sensor de huellas dactilares.

Estas son las especificaciones más importantes del “ASUS ZenBook 3”, modelo cuyo vídeo puedes revisar en la parte superior; el precio de venta sugerido es de aproximadamente 1500 dólares. Existe un pequeño aspecto que seguramente no va a ser del agrado de algunas personas, y es que al ser tan delgado el fabricante no ha podido colocar todos los puertos que nosotros pudiésemos necesitar en un momento específico.



A pesar de este pequeño inconveniente, pero el fabricante del “ASUS ZenBook 3” sugiere (en el vídeo) que los usuarios tendrán la posibilidad de comprar un pequeño accesorio que se conectará al puerto USB Tipo C, el cual si cuenta con los puertos USB que pueden ser utilizados para conectar un pendrive USB, una microSD, un teclado externo, un disco duro entre otras cuantas alternativas más.

Fuente: TecnoBlog
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar