2
Posted octubre 9, 2015 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

5 Nuevas funciones de Windows 10 que verás muy pronto


0 votes



Muchos de los errores que esta teniendo actualmente Windows 10 podrían quedar perfectamente bien solucionados con la próxima actualización que entregaría Microsoft, dentro de poco tiempo más.

Por lo menos eso lo que se puede llegar a concluir al revisar una serie de imágenes que se han filtrado en la web, mismas que pertenecen a un Windows 10 “bluid 10558” y en donde, también encontramos a 5 interesantes nuevas funciones que pretenden ayudar a los usuarios de este sistema operativo, a trabajar de una forma más rápida que antes. Un poco más adelante colocaremos a estas imágenes en una pequeña galería aunque te recomendamos ver el video de la parte superior, para que puedas ver el análisis completo de cada una de ellas y todo lo que puedes llegar a hacer una vez que esta actualización se presente de forma oficial por parte de Microsoft.

¿Donde conseguir a la nueva actualización de Windows 10?

Esta viene a ser la parte más difícil de todo pues quienes tengan Windows 10 instalado en su ordenador personal, obligatoriamente tendrán que esperar a que Microsoft entregue a esta actualización de forma oficial y mediante el método tradicional (Windows Update). Cabe mencionar ligeramente, que esta versión (construcción o Build 10558) de Windows 10 ya está rodando en diferentes servidores Torrent de forma prematura, no siendo recomendable hacer uso de la misma pues Microsoft ha advertido, que no ofrecerá ningún tipo de soporte a quienes “se hagan de ella”.

La principal y quizá, la más importante característica de esta nueva actualización esta en la corrección de errores que actualmente se vienen presentando en Windows 10. Claro que existen unos cuantos aspectos visuales que han sido agregados por Microsoft para esta versión de sistema operativo, algo que lo podrás ver mediante las capturas que colocaremos a continuación.



En algunas de ellas podrás ver, que Microsoft ha agregado nuevos tamaños para poder personalizar los azulejos de las aplicaciones modernas, estando también la posibilidad de encontrar a nuestro dispositivo móvil (u ordenador personal con Windows 10) si el mismo ha sido robado. Sobre esta última característica, se dice que la misma aún se encuentra en estudio y que actualmente, presenta determinado número de fallos a la hora de ubicar el lugar en donde se encuentra el dispositivo u ordenador con Windows 10. El problema principal radicaría en que si alguien apaga al equipo que tenga este sistema operativo, esta función no tendría la posibilidad de ubicarlo aún cuando el “nuevo dueño” lo llegue a encender.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar