0
Posted abril 14, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

¿YouTube en Windows 10 Mobile? Parece que la espera termino




¿Crees que sería posible utilizar al YouTube en Windows 10 Mobile? Hasta hace unas horas atrás esta situación era completamente imposible y la mayoría de personas tenían que usar otras alternativas diferentes. Una de ellas tenía el nombre de MyTube y aunque cuenta con determinado número de problemas, pero sirve perfectamente bien para reproducir cualquier vídeo colgado en el portal.

Por supuesto que existen otras cuantas alternativas de terceros que podríamos emplear, para reproducir los vídeos de YouTube en un dispositivo móvil. Una reciente noticia habla de esta aplicación móvil, la cual ya podría estar funcionando en diferente tipo de plataformas. Aún cuando ha aparecido una versión especial del YouTube en Windows 10 Mobile pero existen determinado número de aspectos que debes tomar en cuenta antes de empezar a saltar de alegría.




YouTube en Windows 10 Mobile: ¿Verdad o mentira?

Quienes hayan leído el titular en este post seguramente consideren, que es una completa mentira lo que estamos mencionando. Existen unos cuantos aspectos que posiblemente se relacionen a este tipo de sensaciones.

YouTube PWA
YouTube PWA
Developer: Pladoo Interactive
Price: Free

Uber PWA
Uber PWA
Developer: Pladoo Interactive
Price: Free

Te recomendamos utilizar los enlaces que hemos colocado en la parte superior para que puedas ir directamente, al lugar donde se encuentra una versión especial del YouTube en Windows 10 Mobile. El otro enlace también te llevará a la tienda, mismo que corresponde a la aplicación Uber, la cual tampoco estaba disponible en los dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft.

Una primera consideración que debemos tomar en cuenta, es que el desarrollador no es Google. La opinión generalizada de muchas personas, es que esta firma jamás será compatible con Microsoft y por tanto, sus productos muy difícilmente llegarán a entrar en una tienda distinta a la suya (algo injusto dado que muchos productos si están disponibles en Play Store). Tal situación es cierta y prácticamente, lo corroboramos con estas aplicaciones móviles que hemos mencionado. Si revisas la descripción completa de esta herramienta en la tienda de Microsoft podrás notar, que tal versión especial de YouTube en Windows 10 Mobile no ha sido desarrollado ni entregada por Google sino más bien, por “Pladoo Interactive“.

Te invitamos a revisar las capturas de pantalla que existen en ese mismo lugar (tienda de Microsoft). Podrás notar, que la versión para ordenadores personales tiene una similitud inmensamente grande con lo que podríamos estar viendo en el navegador de Internet. Si esto es así, ¿para que queremos una versión especial de YouTube si podemos emplear cualquier otro navegador web?

En realidad, la recomendación dentro del análisis sería un pequeño error pues la herramienta sería compatible con los tablets que tengan el sistema operativo de Microsoft. Hemos intentado instalarla en nuestro ordenador personal que tiene la más reciente compilación de Windows 10 y lastimosamente, no tuvimos buenos resultados.

Dentro de esta misma descripción se asegura, que la herramienta debería funcionar perfectamente bien en dispositivos móviles. También hemos intentado instalar al YouTube en Windows 10 Mobile en nuestro Nokia Lumia 625 que tiene la más reciente versión de sistema operativo de Microsoft y tampoco, hemos tenido buenos resultados.

Desconocemos la razón por la cual se presentan este tipo de errores ya que dentro de la descripción, se dice que la compatibilidad con diferente tipo de procesadores es múltiple. Posiblemente la compatibilidad este haciendo referencia a las regiones en donde nos encontremos. Si has utilizado los enlaces que hemos colocado en la parte superior y si has tenido buenos resultados, quizá valga la pena que comentes dentro del área respectiva, la región en donde te encuentras, el tipo de plataforma que usaste para este instalación y cualquier otro dato que puede hacer un aporte para todos.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.