Windows Enabler: Activar Funciones Ocultas del Software TRIAL a PRO

Esta podría ser una de las aplicaciones útiles (Windows Enabler) imprescindibles que todo el mundo debería tener guardado en el ordenador personal con Windows. La misma tiene una característica especial y quizá, muy importante para todas aquellas personas que estén usando una versión demo o trial de un software específico.

Cuando instalas un software trial (en la mayoría de ocasiones) muchas de las funciones no se pueden seleccionar. Las mismas aparecen como ocultas, inactivas o simplemente invisibles. Para ese tipo de casos, la herramienta de nombre «Windows Enabler» te ayudará inmensamente.

Recuerda: Algunos Trucos de Windows 10 que deberías conocer

Windows Enabler: Cómo actúa sobre el software trial

Te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior para que entiendas perfectamente bien, la forma en que trabaja «Windows Enabler«.

Clave: WindOWSapps

Descargar Herramienta: Usa este enlace de descarga

El método es bastante intuitivo aunque, si se requieren de conocer determinado número de pasos luego de su ejecución. Algunos de ellos los mencionaremos a continuación:

  • La aplicación es portable y por tanto, no requiere instalación sino únicamente un doble clic.
  • La herramienta no requiere de permisos de administrador.
  • Luego del doble clic (para ejecutarla) verás su icono en el área de notificaciones.
  • De forma predeterminada, la herramienta aparecerá apagada.
  • Tienes que darle un clic para que la herramienta se encienda (en ese momento se mostrará la palabra «ON»).

Básicamente, esos son los pequeños detalles que debes conocer acerca de «Windows Enabler». La forma de utilizar a esta herramienta es también sencilla. Únicamente tienes que ejecutar al software de demostración o trial que tengas instalado en el PC y posteriormente, darle doble clic a la herramienta que hemos mencionado en los pasos anteriores. Cuando el icono del área de notificaciones se encuentra en «ON» entonces, deberás revisar las funciones del software trial.

Muchas de ellas que anteriormente pudieron estar desactivadas, ahora estarán activadas. Nos referimos de forma específica (según el video de demostración de la parte superior) a aquellas que podrían ayudarnos a salvar un proyecto, exportarlo hacia un formato diferente entre otras cuantas opciones más.

Como podrás darte cuenta, la herramienta es bastante fácil de manejar aunque, si requieres de mayor explicación sobre el uso correcto de «Windows Enabler» así como también de los alcances que tiene, te invitamos a unirte a nuestra comunidad WAI con la caja que colocaremos a continuación.

Comunidad WAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.