0
Posted marzo 5, 2019 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Windows 10 sin Activación: ¿Cuánto Tiempo lo puedes usar así?



Aún cuando conozcas una gran cantidad de trucos para Windows 10, pero nunca es recomendable tratar de utilizar códigos de activación que infrinjan sus normas y políticas.

Si tienes un Windows 10 sin activar debemos mencionarte, que no estarás en problemas ya que las políticas prácticamente han cambiado, en relación a lo que ocurría en versiones anteriores. Si hablamos específicamente de Windows 7 (o alguna otra anterior) los usuarios, tenían que soportar una gran cantidad de restricciones que prácticamente, les obligaba a tratar de buscar código de activación en sitios de dudosa procedencia. Ahora Microsoft, nos da la posibilidad de utilizar su más reciente sistema operativo de forma indefinida aunque, debes tomar en cuenta las limitaciones que tendrás que soportar en estas condiciones.

Windows 10 sin Activación: Todo lo que debes saber

Tal como lo hemos sugerido en el párrafo anterior, las políticas de uso de Windows 10 han cambiado en relación, a lo que pudimos haber visto en versiones anteriores. Si bien es cierto que se necesita de este código de activación pero no deberías preocuparte tanto, si aún no has comprado la licencia oficial.


Windows 10 sin activar

Según Microsoft, puedes llegar a utilizar Windows 10 sin ningún tipo de limitación durante 30 días luego de haberlo instalado. La diferencia primordial con versiones anteriores se encuentra, en que durante el proceso de instalación existe un pequeño botón que dice “saltar” justo en el espacio en donde, deberíamos digitar a ese código de la licencia. Luego de los 30 días tendrás que soportar, las siguientes limitaciones:

  1. Aparecerá una marca de agua de forma permanente en la esquina inferior derecha que te pedirá “activar Windows”.
  2. Windows te enviará notificaciones por correo electrónico pidiéndote, que actives al sistema operativo.
  3. También habrá una notificación diciendo “Windows desactivado, activar Windows ahora” presente dentro de la Configuración.
  4. No tendrás la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, los temas, los colores y algunos elementos en la pantalla de bloqueo.
  5. Todo tema relacionado con la personalización de Windows 10 podría estar en tono gris o simplemente, no será accesible.
  6. Aplicaciones y características nativas de Windows 10 no estarán presentes.

Estas son las restricciones o limitaciones más importantes que se presentarán en un Windows 10 sin activar. Volvemos a reiterar lo que mencionamos al inicio de este post. Las políticas implementadas por Microsoft han cambiado y ahora hay mayores beneficios para los usuarios de este sistema operativo.

Según la firma, puedes seguir recibiendo las actualizaciones o parches de seguridad sin ningún tipo de problemas o restricciones. Por supuesto que eso podría cambiar de un momento a otro pero, dudamos que dicha situación se presente gracias a que Microsoft, desea aumentar los índices de uso de su sistema operativo a nivel mundial y eso se logra únicamente, haciendo que todos instalen Windows 10 en cualquier PC aún cuando, no lo hayas activado.

Trucos Windows que te pueden interesar