0
Posted noviembre 1, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

WhatsApp para Windows 10: Oficialmente versión de Escritorio en la Tienda




¿Sabías que ya se encuentra lista la versión de WhatsApp para Windows 10? No estamos mencionándote, a la versión web que se presentó hace tiempo atrás como una simulación a la “de escritorio” que todo el mundo esperaba.

Esa “simulación a la versión de escritorio” seguía siendo un WhatsApp web pues el usuario, debía instalar al respectivo cliente y posteriormente digitalizar al código QR tal y como se hace en el navegador de Internet. La única diferencia se encontraba, en que el usuario podía ejecutar a la herramienta desde sus aplicaciones instaladas. Ahora es diferente, ya que la “real versión de escritorio de WhatsApp para Windows 10” ya se encuentra disponible en la tienda de Microsoft Store.




WhatsApp para Windows 10: Que tendrá de nuevo o interesante

Muchos llegamos a pensar en un momento determinado, que la versión de WhatsApp para Windows 10 no llegaría jamás debido a que la herramienta esta dedicada primordialmente a dispositivos móviles.

Lo que muchos de nosotros (mismos) no consideramos, es que el sistema operativo de Windows 10 intenta parecerse a la versión de un dispositivo móvil.

Esa es la razón por la cual determinado número de características dentro de sus ajustes son muy similares, a lo que generalmente vemos en un teléfono móvil o tablet.

Quizá por esa situación es que los desarrolladores han decidido presentar a WhatsApp para Windows 10. Si lo quieres, tienes que estar atento a cada una de las noticias relacionadas en la web, pues actualmente la herramienta ya se encuentra en la tienda de Microsoft Store pero, aún esta disponible para la descarga.

Te recomendamos utilizar la caja que colocaremos a continuación para que puedas monitorear su proceso de entrega. Allí mismo podrás ver que existe una captura de su interfaz y en donde, no existirían gran cantidad de diferencias con la versión móvil que empleamos actualmente en distintas plataformas.

WhatsApp Desktop
WhatsApp Desktop
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Gratuito

WhatsApp para Windows 10 posiblemente no tenga todas las características que actualmente podemos ver en las plataformas móviles. Esto suele darse de forma regular, algo de lo cual también lo llegamos a ver en un momento determinado con la aplicación moderna de Facebook. A pesar de que la aplicación también se puso a disponibilidad de todos en la tienda de Microsoft Store, pero lastimosamente representaba a una especie de versión reducida pues no contaba con todos los elementos que estamos acostumbrados a emplear al chatear con amigos.

Una vez que aparezca, seguramente vamos a intentar utilizar aquella nueva característica que nos ayudaba a eliminar mensajes bochornosos u ofensivos que pudimos haber enviado a nuestros amigos. Si la logramos ver casi podríamos asegurar, que no deberían existir mayor número de diferencias entre la versión de WhatsApp para Windows 10 y aquella que generalmente manejamos en dispositivos móviles.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.