0
Posted abril 7, 2018 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

WhatsApp Business también estará en Windows 10 Mobile muy pronto




WhatsApp Business es una mejor alternativa a la versión tradicional que hemos venido utilizando hasta el día de hoy. Debido a ello, es que muchas personas intentan tener a esta aplicación para negocios en sus respectivos teléfonos móviles y en su plataforma preferida. Una reciente filtración sugiere la presencia de la herramienta en el smartphones con Windows 10 Mobile.

Mucha gente se encuentra satisfecha con lo que entrega actualmente la versión convencional WhatsApp Messenger (en cualquiera de sus versiones y plataformas) pero, siempre existirá algo mejor para entregar en estas herramientas. La situación se dibuja perfectamente bien si hablamos de “WhatsApp Business” pues es la herramienta ideal para quienes se dedican a trabajar con diferente número de personas, sin tener que conocerlas en ningún instante. Por supuesto, que hablamos hipotéticamente de un trabajo online en donde pudiésemos estar dando una asesoría, a todos aquellos que nos siguen en la redes sociales o en nuestros canales de YouTube.

WhatsApp Business: Pros y Contras en Windows 10 Mobile

Quizá valga la pena hacer una pequeña reflexión en este mismo instante, antes de empezar nuestro respectivo análisis. Anecdóticamente, la plataforma de Microsoft (hablando específicamente de sus smartphones con Windows 10 Mobile) ha sido prácticamente abandonada por desarrolladores de aplicaciones que pueden ser importantes para todos.




Desde hace un buen tiempo atrás se venía sugiriendo un rumor que afirmaba, la desaparición de diferente número de aplicaciones móviles en el smartphones antiguos o en aquellos, que no hayan sido actualizados a Windows 10 Mobile. Tal situación es justificable por parte de los desarrolladores pues una versión más reciente de cualquier sistema operativo, siempre contará con mayor número de librerías compatibles con las versiones actuales de aplicaciones móviles.

Bajo este sentido, no es difícil tratar de imaginar por un momento el concepto de WhatsApp Business en un sistema operativo reciente (como Windows 10 Mobile). En una versión anterior simplemente, la herramienta no funcionaria perfectamente bien y además de ello, estaría aislada al no poder contar con herramientas compatibles e indispensables para su correcto funcionamiento.

Imagina por un momento, que tienes a WhatsApp Business en un smartphone con Windows Phone 8.1; si en un momento determinado las aplicaciones móviles más importantes que usamos en redes sociales (como Facebook, Instagram, Twitter y otras más) dejan de existir en esa versión por una falta de soporte, no tendríamos la posibilidad de compartir alguna información importante con aquellos contactos que forman parte de esas redes sociales.

WhatsApp Business Windows 10 Mobile

Volviendo a nuestro tema principal, WhatsApp Business podría estar funcionando en Windows 10 Mobile según una captura filtrada en la web, misma que puedes observar en la parte superior. Tal y como se muestra en la versión para Android, aquí también tenemos la posibilidad de definir la imagen denuestra empresa, el correo electrónico, la URL de nuestra web oficial entre otros cuantos datos más.

Hemos probado a la herramienta en la plataforma para Android y desde nuestro punto de vista, funciona perfectamente bien para nuestras tareas más importantes. Todo ello también podrías llegar a usarlo en Windows 10 Mobile con tu smartphone una vez que sea presentada oficialmente a la comunidad. Te invitamos a revisar, la forma de instalar a esta herramienta en Android mediante el enlace que colocaremos a continuación.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.