0
Posted junio 8, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

WhatsApp Beta en Windows Phone te permite Fijar Chats y Contactos




Realmente esta noticia está llena de muchas anécdotas, sorpresas y características que los usuarios de Windows Phone nunca pensaron llegar a disfrutar en un momento determinado. Hablamos de la versión de WhatsApp Beta que ahora también estaría disponible para estos modelos, y en donde sus usuarios podrán disfrutar de lo que también se notificó para la respectiva versión en Android.

Una vez que llegue la versión estable (ahora conocida como WhatsApp Beta) los usuarios tendrán la posibilidad de fijar algunos elementos en la parte superior de la pantalla (en la interfaz de la herramienta). Con ello se pretende, hacer que se tenga una especie de acceso directo (o rápido) a las conversaciones que consideremos más importantes. De esa manera, rápidamente podremos dar respuesta a cualquiera de los mensajes que nos hayan llegado.

WhatsApp Beta y todo lo que vendrá en esta versión

Si tienes la versión convencional no podrás disfrutar aún de estas nuevas características. Por tal motivo, te recomendamos utilizar la caja de la parte inferior para que puedas instalar al WhatsApp Beta en tu teléfono móvil. Al parecer, la compatibilidad sería bastante amplia pues se habla de un funcionamiento perfectamente bien con Windows Phone.




WhatsApp Beta
WhatsApp Beta
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Esto quiere decir, que modelos de teléfonos móviles (catalogados como antiguos) podrían estar funcionando perfectamente bien con esta versión de WhatsApp Beta. Por supuesto que siempre van a existir unos cuantos errores o características inestables hasta que la versión oficial, sea presentada cuando se encuentre lista para todos.

Sobre la característica más importante que actualmente podrás ver en “WhatsApp Beta”, tendrás la posibilidad de fijar los chats más importantes en la parte superior así como también, a los contactos que emitieron una conversación específica. Según lo pudimos ver en la versión Android, sólo podrás utilizar esta característica con un máximo de tres elementos.

No es lo único que vendrá en “WhatsApp Beta” pues también se habla, de poder hacer pagos electrónicos (o transferencia de dinero) si has asociado a tu cuenta una tarjeta de crédito, de débito o el número de tu institución bancaria. Aún cuando los desarrolladores de esta aplicación de mensajería instantánea aseguren que todo se encuentra perfectamente bien protegido, pero quizá valga la pena que tomes las respectivas precauciones pues nunca se sabe, si un troyano va a infiltrarse en tu teléfono móvil para robar tu dinero.

Trucos Windows que te pueden interesar