0
Posted junio 3, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

VLC Media Player: Cómo Reproducir Archivos Incompletos en Windows



VLC Media Player ha mejorado con cada actualización entregada por sus desarrolladores. Inclusive, podríamos llegar a decir que ahora, supera a lo que hacía anteriormente GOM Player, reproductor multimedia que tenía la posibilidad de ayudarnos a ver videos de cualquier clase y formato sin necesidad de instalar un codec.

VLC Media Player y GOM Player cuenta con una característica muy importante que pocas personas conocen. Si tienes un video corrupto o descargado a medias, podrás verlo hasta el tiempo en el cual se encuentre íntegro. La única diferencia se encuentra, en el estado del vídeo que se esté descargando en ese momento.

VLC Media Player: ¿Cómo reproducir un video descargado incompleto?

Supón por un momento que encuentras un video que deseas descargar desde la web con cualquier herramienta que tengas a la mano. Si navegas hacia la carpeta de destino en donde dicho video está descargándose, podrás ver que el tamaño va variando poco a poco.


VLC Media Player puede ser muy útil para ese tipo de circunstancias. Si no conoces la calidad del video que estas descargando y deseas ver únicamente una pequeña parte del mismo, entonces podrías hacer que se descargue unos 10 minutos y pedir a VLC Media Player que lo reproduzca en ese momento, todo ello sin necesidad de interrumpir la descarga.

La herramienta tiene la capacidad de mostrarte todo lo que se haya descargado hasta ese instante. Si la calidad del video no te gusta, entonces puedes detener la descarga para buscar en otro servidor diferente alguno, que tenga una mejor resolución.

GOM PLayer también tiene la posibilidad de realizar lo mismo pero, hay ocasiones en las cuales la herramienta intenta codificar al archivo de video, provocando con ello que se dañe y no pueda ser reparado con ninguna aplicación especializada.

Trucos Windows que te pueden interesar