0
Posted abril 4, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Twitch ya tiene su aplicación de Escritorio para tus Juegos Streaming




Sólo usuarios experimentados en el mundo del videojuego streaming sabrán reconocer fácilmente este nombre (Twitch). El mismo ha sido utilizado por gamers durante muchos años para tratar de monetizar sus experiencias con algunos videojuegos y así, ser famosos, populares y porque no decirlo: “millonarios”.

Twitch siempre fue utilizado como una herramienta online, lo cual quiere decir que sus participantes obligatoriamente tenían que abrir el navegador de Internet en un ordenador personal con Windows, Linux o Mac. Estos equipos debían tener excelentes especificaciones para no colgarse en el camino. Además de ello, obligatoriamente se requería de una aplicación especializada que pueda realizar la transmisión streaming sin perder calidad de vídeo (como OpenBroadcaster). Ahora sus usuarios ya no necesitarán tantas herramientas para interactuar con la comunidad pues existe una aplicación de escritorio que puede trabajar sin problema alguno en Windows 10, Mac e inclusive en dispositivos móviles.

Twitch y su aplicación de escritorio

Al revisar la interfaz de la aplicación de escritorio de Twitch casi podríamos asegurar, que la interfaz es muy similar a lo que generalmente vemos en la versión online. Puedes hacer uso del enlace que colocaremos en la parte inferior para que hagas la descarga de esta aplicación de escritorio.




Allí mismo existen los vínculos para hacer la descarga compatible con otros dispositivos móviles y ordenadores personales. Sobre los primeros, no recomendamos hacer transmisión streaming en un iPhone o en un Android pues el consumo de datos es considerablemente alto y la batería, no soportaría tanta carga de trabajo.

Entre las características más importantes de la aplicación de escritorio de Twitch se encuentra, en que el usuario ya puede importar directamente la lista de amigos que tenía anteriormente. De esta forma, no se perderá ninguna conversación y la interactividad se mejorará inmensamente en comparación a la versión online. Además de ello, también se pueden realizar llamadas de voz, seguir a los canales que estemos suscritos, escribir mensajes y mucho más.

Si por alguna razón no deseas utilizar la aplicación de escritorio de Twitch entonces quizá debas seguir empleando la versión online. Para el efecto, haz uso de la URL que dejaremos en la parte final del artículo. Si ya llevas utilizando a este servicio por mucho tiempo entonces deberás conocer, que debes iniciar sesión con las respectivas credenciales o con tu cuenta de Facebook.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.