0
Posted abril 5, 2017 by Rodrigo Pacheco in Análisis
 
 

Descargar Películas de Nexflix en Windows 10 sin ser un Hacker




De todas las aplicaciones útiles que existen en la actualidad para descargar películas NetFlix muy pocas tienen gran eficiencia. Algunas de estas herramientas son engañosas y por tanto, no son recomendables instalarlas en el ordenador personal porque simplemente, nos estaríamos llenando una gran cantidad de Bloatware que a la larga será difícil erradicar.

Las más recientes actualizaciones de las aplicaciones móviles ahora nos permiten realizar este tipo de tareas. Ya anteriormente habíamos mencionado, la forma de descargar películas NetFlix en Android y ahora le toca el turno a dispositivos móviles con Windows 10. Aún cuando el procedimiento es similar, pero los usuarios con teléfonos móviles que tengan el sistema operativo de Microsoft quizá desconozcan de la presencia de dicha opción o de la ausencia de ella.

Cómo descargar películas de NetFlix sin ser un hacker

Por increíble que pudiese parecer, una gran cantidad de personas (autodenominadas como hackers) recomiendan seguir un truco que para ellos, es secreto. Sin necesidad de violar políticas de derechos de autor, fácilmente cualquier persona tiene la posibilidad de descargar películas de NetFlix siempre y cuando cumpla con unos cuantos requisitos. El procedimiento a seguir es el siguiente:




Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Gratuito

  • Debemos iniciar nuestro dispositivo móvil con Windows 10
  • Luego de instalar a NetFlix para Windows 10 debemos ejecutarlo en el terminal (un teléfono móvil o un tablet).
  • También necesitaremos iniciar sesión en el servicio contratado con nuestras respectivas credenciales.
  • Una vez dentro de su interfaz, debemos desplegar (expandir) la barra lateral de opciones ubicadas hacia el lado izquierdo.
  • De entre sus opciones debemos tocar la que dice “disponible para descarga“.
  • En ese instante aparecerán todas las películas o series de televisión que pueden ser descargadas legalmente.

descargar películas NetFlix

Esos son los únicos pasos que deberíamos seguir para descargar películas NetFlix, utilizando un dispositivo móvil con Windows 10. El mismo puede ser un teléfono móvil o un tablet aunque debemos anticipar, que no todos los modelos son compatibles pues se requieren de aquellos catalogados como “de gama alta”.

descargar películas NetFlix

Cuando todas las descargas hayan concluido, podremos encontrar a cualquiera de ellas en la respectiva área. Para ello, nuevamente debemos expandir a la barra lateral izquierda y posteriormente, tocar la opción que dice “Mis Descargas”. Inmediatamente aparecerán todas aquellas películas o series de televisión que hayamos descargado con esta modalidad. Si en un momento determinado ya no deseamos tenerlas en la lista, simplemente podemos eliminarlas tocando el botón de edición y posteriormente, el tacho de basura que generalmente aparece para el efecto.

Conclusiones generales sobre las descargas de películas en NetFlix

Muchas personas podrían intentar descargar películas NetFlix a su dispositivo móvil para posteriormente, guardarlas en un disco duro, pendrive USB o una microSD, situación que lastimosamente no se podrá realizar pues la presencia no es 100% física. Lo único que se ha realizado, es adquirir a algunos elementos que forman parte de la película para que sean reproducidos de forma Offline (es decir, sin conexión a Internet).

Aunque la comparativa podría ser la incorrecta, pero estas descargas de películas NetFlix bajo la modalidad antes indicada sería una especie de variante, a lo que generalmente hacemos cuando estructuramos nuestras listas de favoritos.

Otra situación a tomar en cuenta es que no todas las películas de NetFlix se podrán descargar. Solamente algunas han sido permitidas por sus desarrolladores o realizadores. Si sigues el procedimiento que hemos mencionado anteriormente (o del vídeo que hemos incrustado para el efecto en la parte superior) y no logras ver el botón de “descargar”, esto simplemente quiere decir que dicha opción no ha entregada al entorno de NetFlix para poder ser descargada.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.