0
Posted enero 14, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

11 Trucos iPhone que ningún SmartPhone con Windows 10 tendrá




Si los fabricantes de diferentes smartphones existentes en el mercado revisaran, todo lo que podríamos hacer con un dispositivo móvil iOS (como los 11 Trucos iPhone que describiremos a continuación) entonces, quizá pudieran mejorar todas sus propuestas para tratar de igualar, a uno de los teléfonos móviles más vendidos del momento.

Por supuesto que mucha de la información se mantiene en absoluta reserva antes de lanzar al mercado un iPhone. Recordemos por un momento lo que ocurrió hace un buen tiempo atrás con la hija de uno de los trabajadores de la firma de Apple, quien inocentemente, mostró a su iPhone X y a todas las características de su canal de YouTube. Esto fue considerado como una filtración de información y por tanto, el trabajador fue despedido de la empresa. Bajo este entorno de privacidad extrema, muy difícilmente los fabricantes competidores podría llegar a conocer el trabajo que están realizando los empleados de Apple en sus laboratorios. A continuación colocaremos un interesante enlace que deberías revisar, para conocer algunos trucos iPhone mediante una infografía.

¿Cuáles son estos trucos iPhone que deberíamos conocer?

Previamente vale la pena mencionar, que los distintos buque insignia de smartphones Android intentan igualar a lo que podríamos estar encontrando en un iPhone. La contraparte se encuentra en los teléfonos móviles de Microsoft que tienen, un Windows 10 Mobile. Desde que se compró la división móvil de la firma finlandesa no se ha podido igualar ni mejorar todos esos productos.




A continuación mencionaremos a 8 de los 11 trucos iPhone que posiblemente, sirvan de guía para todas aquellas personas que estén pensando en comprar un nuevo terminal ahora mismo. La respectiva infografía la colocaremos un poco más adelante.

  1. Sabías que poner a nuestro iPhone en modo avión nos ayuda, a ahorrar carga de la batería.
  2. Si le das doble toque a la barra espaciadra del teclado táctil, automáticamente aparecerá el punto final de una sentencia.
  3. ¿Sabes como programar correctamente al Siri en el iPhone?
  4. Los usuarios de un iPhone pueden acudir al Siri para solicitar una contraseña segura.
  5. Con un pequeño comando de voz podemos ordenar, que se active la lectura del texto sobre la pantalla en el iPhone.
  6. Hay una característica que nos puede ayudar a trabajar por más tiempo con el iPhone aún cuando, la batería esté con la carga baja.
  7. Dependiendo como acudas al iPhone podrás deshacer una acción.
  8. ¿Sabes como cerrar tres aplicaciones al mismo tiempo en el iPhone?

trucos iphone infografia

Hemos mencionado únicamente a 8 trucos iPhone pero, puedes revisar al listado completo en la infografía que hemos colocado en la parte superior. También te invitamos a revisar el enlace que hemos colocado luego de los párrafos iniciales. Allí existe mayor información de lo que podrías hacer con tu dispositivo móvil iOS y con una interesante herramienta que actúa, como un gestor del iPhone o iPad.

Más Información: IOtransfer

Trucos Windows que te pueden interesar