0
Posted enero 14, 2019 by Rodrigo Pacheco in Análisis
 
 

8 Anécdotas iPhone que SmartPhones Windows 10 Mobile no tendrá



Como primeras anécdotas iPhone podríamos mencionar, a aquellas comparativas que hicimos anteriormente con el Samsung Galaxy S9 Plus.

Hay muchas cosas que no conocemos de este interesante teléfono móvil de Apple, y esa es la razón por la cual, ahora daremos a conocer 8 de sus anécdotas más importantes, interesantes y posiblemente, graciosas que posiblemente no hayas leído en las diferentes noticias de la web. Te invitamos a revisar algunas de estas anécdotas iPhone mediante el enlace que colocaremos en la parte inferior. Seguramente te vas a sorprender de todo lo que leas en dicho artículo.

Anécdotas iPhone: Mito o Realidad para sus usuarios

En diferentes artículos de nuestro blog amigo (Android fácil) hemos mencionado, noticias de pruebas de resistencia que realizan fanáticos, de algunos modelos de smartphones.


Las pruebas generalmente implican, a una caída libre del terminal desde una altura específica. Lo hemos mencionado en este momento pues es prácticamente, la primera anécdota que hemos encontrado en el artículo que compartimos con el enlace de la parte superior. A continuación te daremos a conocer el listado de todas esas anécdotas aunque, también podrías revisar las mediante la infografía de la parte inferior.

  1. Un iPhone cayó de 13,500 pies de altura y únicamente, se rompió la pantalla.
  2. Todos los promocionales del iPhone muestran 9:41 en la pantalla.
  3. El cantante Bono es el propietario del icono en la aplicación de música para el iPhone.
  4. El iPhone representa aproximadamente el 90% de la cuota en el mercado.
  5. El primer iPhone no llegó exactamente con este nombre.
  6. IPhone.com habría sido comprados por 1 millón de dólares el 1 de julio de 2007.
  7. Nueve de cada 10 chicos utilizado al primer iPhone para escuchar música.
  8. ¿Cuándo nació el software Cydia?

Anécdotas iPhone infografia

Estas podrían ser las anécdotas iPhone más interesantes que quizá, muchas personas no conocían. Aquella que hemos mencionado al inicio es una increíble sorpresa pues nadie hubiese podido imaginar, que la caída libre de un teléfono móvil tenga la capacidad, de seguir funcionando aún cuando, la pantalla esté resquebrajada.

Más Información: IOtransfer

Trucos Windows que te pueden interesar