0
Posted julio 8, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Telegram para Windows 10 mejora sus funciones con una actualización




“Telegram” es una excelente alternativa de mensajería instantánea que compite con los grandes. Si lo dudas invitamos a revisar el artículo que mencionamos en un blog amigo y en donde definíamos, las ventajas que tienen cada una de estas herramientas móviles por sobre las demás.

Según expertos en la materia, “Telegram” prácticamente cumple con todos los requisitos de un servicio de mensajería instantánea. Ahora se ha anunciado una nueva actualización para quienes empleen a esta aplicación en ordenadores personales con Windows 10. Lógicamente aquí la encontraremos bajo la modalidad de “aplicaciones modernas”, lo cual quiere decir que sus nuevas características también estarán presentes en teléfonos móviles o tablets con el sistema operativo de Microsoft.

Telegram y lo mejor de su nueva actualización

“Telegram” podría ser considerada como una de las aplicaciones universales. Esto quiere decir, que fácilmente la puedes instalar en ordenadores personales o en dispositivos móviles. Para cualquiera de los dos casos, te recomendamos usar la caja de la parte inferior que te ayudará, a realizar la respectiva descarga e instalación.




Telegram Desktop
Telegram Desktop
Developer: Telegram Messenger LLP
Price: Free

Entre las características más importantes que entrega la actualización de Telegram podremos ver, que ahora los administradores tendrán la posibilidad de armar grupos de hasta 10,000 miembros. Sin duda que esta es una excelente alternativa para quienes consideran “ser famosos” y quieren interactuar directamente con todos y cada uno de sus seguidores.

Por si esto fuera poco, los administradores pueden crear grupos adicionales de gente, que les ayuden a administrar toda su población. El administrador principal podrá delegar funciones a los otros miembros y para ello, definirá si desea que también tenga derechos de administrador o un simple usuario. Para el primer caso, estos miembros también podrán gestionar los mensajes, bloquear miembros, editar la información del grupo, cambiar el nombre de los usuarios y agregar nuevos administradores entre otras cuantas funcionar más.

Si uno de los miembros tiene un mal comportamiento, quienes han sido delegados como sub-administradores podrán restringir o bloquearlos fácilmente. De esta manera, quienes se encuentran con una restricción quizá no tengan nada posibilidad de publicar elementos Gif pues participarán únicamente como lectores sin posibilidad a interactuar con sus mensajes. Esto puede ser temporal o permanente según sea lo que decidan sus administradores.

Hablar de 10,000 miembros en un grupo puede representar una tarea demasiado ardua a la hora de intentar encontrar un usuario específico. En esta nueva actualización de Telegram la tarea teóricamente no debería representar ningún tipo de problemas pues la búsqueda y resultado de uno de ellos, se realizaría en cuestión de segundos.

Por último, la actualización del Telegram habla también de la posibilidad de activar el “Modo Nocturno” desde el menú principal. Lógicamente esta tarea también será de exclusividad para quienes tengan derechos de administrador.

Trucos Windows que te pueden interesar