0
Posted noviembre 6, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

¿Cómo Usar Skype en Windows 10 para PEDIR o Enviar Dinero?




Al parecer, Skype en Windows 10 quiere competir directamente con lo que se presentó anteriormente con Facebook Messenger a la hora de pedir o enviar dinero.

Te explicaremos como funciona esta nueva característica dentro de Skype en Windows 10 pero, previamente deberías conocer determinado número de aspectos. Por ejemplo, la característica se debe gracias a un acuerdo entre Microsoft y PayPal. Esto quiere decir, que obligatoriamente necesitas tener una cuenta con ambas firmas. Por el lado de Microsoft quizá no haya mucho problema ya que la mayoría de personas, actualmente tienen una cuenta con Microsoft (que puede ser el correo electrónico de Hotmail u Outlook.com). Por el otro lado, también se requiere de una cuenta PayPal, sea para enviar dinero desde allí, simplemente para que alguien, nos lo deposite también allí.

Skype en Windows 10: Cómo enviar o recibir dinero

Si has tomado en consideración lo que hemos mencionado en el párrafo anterior entonces, también deberías empezar a pensar si te encuentras dentro de las regiones compatibles con el sistema. Para el efecto, te recomendamos utilizar la URL que dejaremos al final de este artículo, misma que te llevará al área de “preguntas y respuestas más comunes” y en donde, están diferente número de aspectos a tomar en cuenta.




Por ejemplo, hay ocasiones en las cuales habrá un pequeño descuento de dinero como “pago por el cargo del servicio”, lo cual es una retención por parte de PayPay y más no por Microsoft. Si crees cumplir con todos los requisitos entonces, a continuación mencionaremos cuáles son los pasos a seguir para pedir o enviar dinero utilizando a Skype en Windows 10:

  • Abre la aplicación (universal o moderna) de Skype en Windows 10.
  • Inicia una conversación con aquel contacto que sea de tu interés.
  • En la parte inferior derecha encontrarás al icono con forma de “+”.
  • Debes hacer clic sobre ese icono.
  • Se abrirá una ventana muy similar a la foto de perfil de ese contacto.
  • Allí tienes las opciones para “Solicitar o Enviar” dinero.

Skype en Windows 10

Como verás, esos son los únicos pasos que debe seguir para poder concretar una transacción utilizando Skype en Windows 10. Aún cuando la mayoría de personas posiblemente tengan a la más reciente versión de la aplicación, pero es necesario informar que la característica esta presente a partir de la versión 14.32.55.0. Si aún no la tienes, entonces tendrás que buscarla en la tienda para actualizar aquella que tengas por el momento.

Más información en: Skype

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.