0
Posted enero 1, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Haciendo Memes Online: Cómo usar PhiXR para editar nuestras fotos




En este blog hemos dedicado una gran cantidad de artículos dedicados primordialmente, a la edición de fotografías utilizando determinado número de herramientas web. Cada día aparecen más alternativas que nos ofrecen, mejores funciones de trabajo a la hora de obtener resultados excepcionales. Una de ellas tiene el nombre de “PhiXR” y de entre tantas características, nos ofrece la posibilidad de crear rápidamente aquellos memes online.

Consideraremos por un momento que sabes lo que representan estos memes online y por tanto, no nos detendremos a tratar de explicar su significado ni tampoco la forma en que se originaron. Lo que si diremos, es que esta herramienta de nombre “PhiXR” nos puede ayudar a crear cualquiera de ellos y también, a obtener efectos excepcionales en cualquiera de las fotos que nosotros deseemos. El procedimiento para obtener resultados magníficos es bastante sencillo, no debiendo pagar absolutamente nada por estos servicios si utilizamos determinado número de creativos tips.

Revisa algunos artículos relacionados al edición de fotos

  1. Editar fotos con sencillos pasos usando Kestrel GX
  2. Mara Photos de ayuda a aplicar filtros espectaculares en las fotos
  3. Cómo cambiar el tamaño de nuestras fotos en Windows 10 con unos cuantos clics
  4. Cómo crear fotos panorámicas 360° a partir de imágenes planas

PhiXR: Cómo hacer nuestros propios memes online

Aún cuando el objetivo principal de este artículo será tratar de crear nuestros propios memes online, pero “PhiXR” tiene un potencial que va mucho más lejos de lo imaginado.




Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la URL oficial de esta herramienta online utilizando el enlace que colocaremos en la parte final de este artículo.

La primera pantalla que veras, será algo muy similar a la captura que compartiremos un poco más adelante. No debes confundirte por la gran cantidad de elementos allí presentes, pues no es necesario ni prioritario tratar de enlazar a esta herramienta con cualquiera de tu redes sociales para crear estos memes online, o realizar cualquier tipo de ediciones de fotos con el navegador de Internet.

Solamente tienes que hacer clic en el botón de color rojo que dice “comenzar” y listo, inmediatamente saltarás hacia otra interfaz completamente diferente. Previamente queremos mencionarte, que la herramienta es compatible con cualquier navegador de Internet que dispongas. Esto quiere decir, que fácilmente podrás utilizar cualquiera de sus opciones de trabajo en Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer o cualquier otro más.

PhiXR memes online

Cuando ya te encuentres dentro de su interfaz de trabajo podrás ver unas cuantas opciones para utilizar rápidamente. Generalmente, la herramienta online aparece con la pestaña “cargar” y hacia donde, tienes que llevar las fotos o imágenes que deseas editar. También podrías emplear fotografías que tengas almacenadas en tu redes sociales o en la nube. Para eso, solamente deberías emplear los botones que se encuentran en la parte superior y en sus respectivas pestañas.

PhiXR memes online

Una vez que hayas importado la fotografía dentro del herramienta online te encontrarás, con todas las funciones que generalmente forman parte de un editor de fotos. Esto quiere decir, que hacia el lado izquierdo estará presente una barra de opciones. De entre todas ellas existe una que te ayudará a crear estos memes online, habiendo otras opciones que puedes utilizar para escribir textos, agregar pegatinas, incorporar globos para textos, dibujar cajas, poner efectos especiales a tus imágenes cargadas y mucho más.

El procesamiento de cada una de las imágenes es bastante rápido y por tanto, no tendrás que esperar demasiado tiempo para tener tu obra de arte en las manos. En la parte inferior existen unas cuantas opciones que puedes utilizar para compartir el resultado final. Una de ellas te ayudará a guardar la imagen procesada en el ordenador personal; otra pestaña en cambio te pueden ayudar a transferir estas imágenes hacia tu redes sociales, existiendo una última pestaña que en cambio te ayudará a enviar el enlace de dicha imagen, por medio de un correo electrónico.

Trucos Windows que te pueden interesar