0
Posted noviembre 28, 2018 by Rodrigo Pacheco in Promociones
 
 

Mi Nuevo PC Barato: ¿Dónde Conseguir Cupones de Descuento?




Hace unos días atrás nos encontramos con una interesante promoción de una importante tienda online. La misma ofrecía descuentos de hasta el 70% por el conocido “Black Friday”. Si no aprovechaste esas fechas para comprar un nuevo PC barato de reciente tecnología, entonces tendrás que acudir a los típicos cupones de descuento.

Las tiendas más importantes en el mercado tienen un espacio especial en donde, puedes buscar cupones de descuento que te ayuden a pagar menos por cualquier producto que desees. Hablando específicamente de un PC barato, tal situación no quiere decir que el equipo sea refurbished, usado o en malas condiciones sino más bien, que la tienda tratara de renovar su estantería con otros productos para las próximas Navidades. Esa es la razón por la cual, ahora te daremos a conocer los sitios más importantes que deberías conocer, para utilizar algunos de los tantos cupones de descuentos.

PC Barato utilizando cupones de descuento

Los cupones de descuento no son una gran novedad, pues los mismos han existido desde tiempos inmemorables debido a que las distintas tiendas, intentarán vender rápidamente sus productos antes que lleguen las próximas fechas navideñas.




Si estas por comprar un PC barato de reciente tecnología entonces, vale la pena que revises los diferentes cupones de descuentos que existen en diferentes sitios web. A continuación daremos a conocer, a 7 de estos sitios y en donde, tendrás que utilizar su buscador interno o dirigirte, a la categoría de ordenadores personales.

  1. Livingsocial. Aquí encontrarás cupones de descuentos para cualquier producto. La mejor ventaja se encuentra, en que dentro de su buscador podrás definir la ciudad en donde te encuentres. Allí también puedes colocar la marca del PC que desees comprar.
  2. Groupon. Este sitio web es muy similar al que mencionamos anteriormente, pues los campos de búsqueda son prácticamente los mismos.
  3. Amazon. Muchas personas visitan la tienda online de Amazon y sin embargo, desconocen el lugar en donde se encuentran estos cupones de descuento. Solamente tienes que hacer clic en el enlace anterior para llegar hasta ese sitio. Una vez allí, busca la categoría de ordenadores personales y elige, aquel que te interese.
  4. Freeshipping. Este es otro interesante sitio que cuenta con un pequeño buscador y en donde, tendrás que escribir el nombre del artículo que desees comprar. También puedes navegar hacia abajo para ver el listado, de las tiendas que te ofrecen estos cupones de descuento para algunos de sus productos.
  5. Thekrazycouponlady. En este sitio encontrarás desde productos alimenticios hasta ordenadores personales portátiles (nuestro tema de interés). Puedes navegar por el listado de sus cupones de descuento o simplemente, escribir la marca de ordenador personal que desees comprar.
  6. Retailmenot. Aquí encontrarás el listado, de las tiendas más importantes que pueden entregar de descuentos especiales para tu nuevo PC barato.
  7. Coupons. El diseño de este sitio web es amigable. Solamente tienes que escribir la marca del ordenador personal que desees comprar para que aparezca, el listado de todos los cupones con distinto número de descuentos.

Como podrás observar, la mayoría de sitios web recomendados anteriormente tienen prácticamente las mismas opciones de búsqueda. Luego de encontrar el cupón de descuento para tu nuevo PC barato, debes revisar las especificaciones del modelo utilizando al motor de búsqueda de Google.com. Este es un aspecto muy importante a tomar en cuenta si deseas utilizar al nuevo ordenador personal, para tareas profesionales y pesadas a la vez.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.