0
Posted agosto 18, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Notificaciones en Windows 10: Cómo Aumentar el Tiempo de Visibilidad




¿De qué nos sirve las notificaciones en Windows 10 del smartphone Android si, no tenemos tiempo para leerlas? Esta situación se produce, debido a que las notificaciones suelen aparecer del lado inferior derecho durante unos cuantos segundos.

Las notificaciones en Windows 10 suelen provenir de diferentes entornos. Por ejemplo, si existe una nueva actualización entregada por Microsoft, allí nos aparecerá un pequeño mensaje informándonos sobre tal situación. Si alguna aplicación de terceros ha realizado un análisis exhaustivo en el sistema operativo y, ha encontrado algo irregular (como un sistema antivirus), también aparecerá allí su respectiva notificación. Lastimosamente, muchas personas no alcanzamos a leer la totalidad del mensaje y peor aún, a hacerle clic en ese pequeño globo para que se abra, la aplicación que lo están enviando. En este tutorial, te enseñaremos a aumentar el tiempo de visibilidad que tienen estas notificaciones en Windows 10.

Notificaciones en Windows 10: Aumentar el tiempo de visibilidad

Previamente debemos aclararte, que dependiendo del número de compilación que tengas en el sistema operativo, las notificaciones en Windows 10 podrían aparecer en una región completamente distinta, a la que mencionaremos a continuación.




Por el momento nos encontramos con el número de compilación 1803 (17134.228) y en otras diferentes, tendrías que buscar en áreas que involucran primordialmente, al tiempo de espera que tienen estas notificaciones en Windows 10:

  • En primer lugar, ingresar al Escritorio de Windows 10 de la forma convencional.
  • Ahora usa el atajo de teclado “Win + i” para ingresar a los “Ajustes” de Windows 10.
  • Una vez allí, selecciona la caja de “Accesibilidad“.
  • Quédate en la pestaña lateral izquierda de “Pantalla“.
  • Del lado derecho, navega hacia abajo hasta encontrar la opción de “Mostrar Notificaciones de…

Notificaciones en Windows 10

Si seguiste los pasos correctamente bien, observarás que allí esta configurado el tiempo de 5 segundos para las notificaciones en Windows 10. Solamente tienes que elegir a la pequeña flecha desplegable hacia abajo, para que se muestren otras alternativas. El mínimo es 5 segundos mientras que el máximo, 5 minutos.

A diferencia de lo que podrías estar deseando en un momento determinado, aquí no existe la posibilidad de desactivar las notificaciones en Windows 10. El área hacia donde hemos llegado, suele ser denominada en otras compilaciones diferentes como “Mostrar Notificaciones durante…”.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.