0
Posted enero 12, 2017 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Notificaciones de Facebook: Cómo seguir aquellas que no son amigas




Hoy en día existe una gran cantidad de cuentas bloqueadas de Facebook nos llegamos a preguntar ¿por qué ocurren este tipo de situaciones? Quizá la respuesta se encuentre en que muchas personas realizan toda clase de comentarios de forma pública, algo que todo el mundo podrá ver e inclusive denunciar aún cuando no exista infracción alguna. En este artículo trataremos de mostrar pequeño truco que te mostrará, lo fácil que es activar las notificaciones de Facebook en cualquier tipo de publicación.

Cuando generalmente activamos los notificaciones de Facebook, nuevos mensajes llegan hacia nuestro perfil diciendo que existe actividad sobre algún tipo de publicación específica. Lo lógico debería hacer que estos avisos lleguen para cuando nosotros hacemos publicaciones propias y más no las ajenas. En el truco que mencionaremos ahora, mostraremos cómo una persona puede buscar publicaciones de personas que ni siquiera son sus contactos y sin embargo, seguirlas paso a paso según vaya desarrollándose algún tipo de actividad en ella.

¿Cómo eliminar tu Cuenta de Facebook antes de tu Muerte?

Activar notificaciones de Facebook de publicaciones desconocidas

Si hablamos de publicaciones desconocidas estamos tratando de decir a todos, que intentaremos activar las notificaciones de Facebook para la misma aún cuando la persona que lo generó, no sea nuestro contacto ni amigo agregado. Para que lo compruebes te sugerimos realizar la siguiente prueba con cualquier perfil que desees y que lógicamente, no lo tengas agregado a tus listas de contactos.




  • Ingresa a tu perfil personal de Facebook.
  • Ahora busca cualquier contacto que desees (que no se encuentre dentro de tus listas).
  • Dirígete hacia su muro para mirar las publicaciones que tenga.
  • Elige a cualquiera de ellas y selecciona la pequeña flecha invertida hacia abajo que se encuentra en la parte superior derecha de esa publicación.
  • Cuando la selecciones aparecerán unas cuantas opciones.
  • Selecciona la función que dice “Activar las notificaciones para esta publicación“.

Activar Notificaciones de Facebook

Como podrás darte cuenta, esta opción se encuentra completamente abierta para que todo el mundo la pueda seleccionar. Existen ventajas y desventajas para rescatar de este tipo de entornos. Si la noticia es realmente importante y nosotros deseamos conocer la opinión de todos quienes participen en dicha publicación, es una gran ventaja activar estas notificaciones para que recibamos su desarrollo dentro de nuestro perfil. Esto quiere decir, que si alguien comenta en dicha publicación nosotros nos enteraremos de lo que está pasando allí.

La desventaja más grandes se encuentra en que personas inescrupulosas quizá puedan empezar a seguir esa publicación al haber activado las notificaciones de Facebook. Supón por un momento, que alguien desea perjudicarte y ha realizado esta tarea para buscar el momento preciso, en que se comente alguna situación que vaya en contra de las “Normas de la Comunidad de Facebook”.

Una vez que actives estas notificaciones, aparecerá un mensaje en la parte superior de dicha publicación que te indicará su estado. Puedes desactivar esta característica el momento que desees si ya no tienes interés en seguir recibiendo mensajes de lo que está ocurriendo con esa noticia.

Trucos Windows que te pueden interesar