0
Posted diciembre 8, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Navidad con Windows 10: Cómo vivir la fiesta alegremente desde hoy




Estamos cerca de vivir una de las fiestas más importantes de la comunidad cristiana católica, y fácilmente podríamos encontrar un pretexto para hacer uno de los mejores regalos a nuestros seres queridos (no necesariamente con tinte material). Si quieres empezar a vivirlas desde ahora te recomendamos usar cualquiera de las cinco alternativas que mencionaremos a continuación, mismas que vienen a ser aplicaciones temáticas para vivir de forma diferente una Navidad con Windows 10.

Ligeramente diremos que esas aplicaciones nos ayudarán a decorar el escritorio de nuestro sistema operativo en el ordenador personal; además de ello, también tendremos una herramienta que nos recomendará algunas recetas tradicionales que generalmente se viven durante esta fiesta. Por si esto fuera poco, también podremos jugar con algunas de estas aplicaciones de Navidad para Windows 10.

De la tecnología al amor, hay solo un paso

1. Norad: aplicación para vivir la Navidad con Windows 10

Norad es una interesante aplicación que podríamos instalar en un ordenador personal. La misma tiene la particularidad de ayudarnos a conocer algunos aspectos de esta fiesta: “la Navidad con Windows 10”.




NORAD Tracks Santa
NORAD Tracks Santa
Developer: North American Aerospace Defense Command NORAD
Price: Free

Día a día recibirás determinado número de mensajes aunque lo más importante de la herramienta se presentará el 24 de diciembre, día en el que la fiesta toma mayor fuerza. En ese momento tendrás la posibilidad de leer historietas que vienen como recomendaciones de Norad, algo que nos servirá inmensamente para vivir esta Navidad con Windows 10 especialmente con los más pequeños.

2. Christmas Kitchen: recetas para una gran Navidad con Windows 10

Es bien conocido que esta fiesta de la Navidad sirve de pretexto para comer absolutamente de todo. Los niveles de azúcar, colesterol y toda dieta que hayamos realizado anteriormente se perderá inmediatamente. Si utilizamos esta herramienta debemos estar preparados para comer deliciosamente rico todo lo que deseemos.

Christmas Kitchen
Christmas Kitchen
Developer: Zeemish
Price: Free

Esta aplicación nos dará una gran cantidad de recomendaciones de recetas tradicionales que generalmente se disfrutan durante esta fiesta. Si no tienes algo planeado para preparar ese día, te recomendamos usarla para que tu Navidad con Windows 10 sea realmente excepcional.

3. Classic Christmas Sounds: sonidos de Navidad con Windows 10

Año tras año intentamos reunir aquellos discos de música que generalmente colocamos en el equipo de sonido para escuchar villancicos. Lastimosamente algunos de estos CD-ROMs pueden estar rayados y la información es prácticamente irrecuperable. Para este tipo de casos te recomendamos descargar a esta aplicación desde la tienda de Microsoft Store.

La misma te ayudará a vivir una excelente Navidad con Windows 10 debido a que la herramienta, te entrega determinado número de canciones clásicas que generalmente se escuchan durante esta fiesta. Debemos advertirte que algunas canciones tienen que ser desbloqueadas, lo cual quiere decir que obligatoriamente tendrás que pagar el costo pedido por su desarrollador.

4. Christmas: Simplemente Navidad con Windows 10

Esta herramienta podría considerarse como un pequeño juego para disfrutar la Navidad con Windows 10. La misma te entregará una gran cantidad de opciones para entretenerse mientras esperas el momento exacto en que se celebra esta festividad.

Christmas
Christmas
Developer: Sumit Dutta
Price: Free+

Por ejemplo, la herramienta contará los días, horas, minutos y segundos que faltan para que la Navidad llegue. Dentro de esta herramienta tendrás la posibilidad de utilizar su característica para enviar mensajes a tus amigos más cercanos. Además de ello, puedes mantener informados a tus amigos sobre el ritmo que lleva este cronómetro, por si a alguno de ellos se le ha olvidado que estamos cerca de esta festividad religiosa.

5. Santa Advent Calendar: calendario navideño en Windows 10

Al igual que la herramienta mencionado anteriormente, esta también podría ser considerada como un pequeño juego para disfrutar con amigos y familiares. Se presenta con una interfaz muy similar a la de un calendario y en donde tienes que seleccionar el día que tu desees para encontrar una sorpresa.

Santa's Advent Calendar
Santa's Advent Calendar
Developer: The Appy Slappers
Price: Free

Por supuesto debes tener cuidado con las “sorpresas” que puedan aparecer en días específicos, ya que determinado número de comentarios sugieren que podrían aparecer herramientas que intentarán instalarse en tu ordenador personal. Entre algunos de sus juegos podríamos mencionar a los rompecabezas (puzzles), canciones navideñas, juegos y poemas relacionados a la Navidad entre muchas otras alternativas más.

Dependiendo de lo que desees hacer, puedes elegir una, varias o todas las alternativas que hemos mencionado anteriormente para vivir una excelente Navidad con Windows 10. Mantén el ánimo festivo siempre en primer lugar durante estos días para que vivas la fiesta en paz con tus semejantes, algo que te servirá inmensamente para terminar este año e iniciar el próximo con más fuerzas y con ganas de seguir trabajando.

Trucos Windows que te pueden interesar