0
Posted diciembre 22, 2013 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para entregar?


1 vote



Con lo saturado que se encuentra en éste momento Internet, quizá esa sea la pregunta más persistente por parte de muchas personas, ya que el interés de dar el mejor regalo de Navidad es una de las preocupaciones más grandes del momento. Pero ¿sabes realmente cual es el mejor regalo de Navidad?

Debo anticiparte que si estás buscando consejos de compra o la forma de dar algún objeto como el mejor regalo de Navidad, entonces quizá que esta lectura no te servirá. Lo que si te puedo decir es que hay muchas buenas cosas para compartir en éstos mismos momento, instante que se recuerda año tras año y que casi nadie, toma en cuenta por su verdadero valor. Puedo asegurarte que el mejor regalo de Navidad está en tí, en lo que DIOS ha puesto en tí, en lo que DIOS hará por tí de hoy en adelante. Mis palabras no son de un Pastor Cistiano o de un Sacerdote de la iglesia Católica, sino de alguien que ha vivido y disfrutado de las tribulaciones que DIOS ha colocado en mi vida.

dar en Navidad

¿Cómo dar el mejor regalo de Navidad a alguien especial?

No puedo poner palabras en la boca de los demás, pero si puedo comentar lo que muchos (como yo) harían en un momento como éste. Al haber aprendido tantas cosas que han venido como un regalo divino (recalco, no soy pastor, solo un creyente hijo de DIOS), darlas a conocer como un testimonio. Este es el mejor regalo de Navidad que podrías dar a alguien angustiado, quien ha perdido la esperanza de vivir, a quien cree que lo ha perdido todo (ecónomica y anímicamente hablando); la vida que nos rodea propone que hoy mismo, todos se entreguen a gastos innecesarios por intentar agradar a alguien, pero que dicho obsequio es pasajero ya que todo objeto, se acaba y termina, situación que no es la misma con los sanos consejos que des a base de tu experiencia en DIOS, pues ello dura para toda la vida.

¿Cual es el mejor regalo de Navidad para los más pequeños?

Sin duda que lo que he mencionado, no será grato para quien está en un mundo de vanalidades, ya que lo importante para dichas personas será tener en Navidad una “Gran Cena”, “Farrear (divertirse) toda la noche” sin parar y claro, tener a ese Tablet, iPhone, coche o viaje a las Bermudas tan ansiado. Si te das cuenta, todas esas cosas las puedes tener en cualquier momento de tu vida, con arduo trabajo o con un buen padrino adinerado, mismas que son pasajeras.



compartir con niños en Navidad

Pero cuando tienes Salud, el amor de tus padres y amigos verdaderos, un techo donde vivir y claro, pequeños que te abrazan todos los días con amor y ternura, podría decirse que ese es el mejor regalo de Navidad más grande para disfrutar en primacía en éstos días.

Al respecto, los más pequeños, niños de la casa que siempre están pendientes de éstas celebraciones, quizá no entiendan mucho sobre consejos de adultos, pues a ellos si les apasiona recibir un nueo jugeute, así éste sea repetido.

La inteligencia de los más grandes sería, que el mejor regalo de Navidad que se les ofrezca, les enseñe también a compartir. ¿como puedo hacer ésto? simple; podría algún padre decir a sus hijos pequeños (y grandes también) que les ha dado dos o tres obsequios, de los cuales uno de ellos es suyo, y que los otros son para regalar a un niño que tiene menos. Si al mismo niño se le inculca que lo entregue, es el mejor regalo de Navidad que le puedes dar, porque aprenderá de ello. Mis más sinceros agradecimientos para todos los lectores a éste blog personal, que en éste momento tiene el objetivo de desearles lo mejor de la Navidad.

Felíz Navidad y un año próspero lleno de bendiciones inmensas.

También puedes ver: Lo que cuesta vivir con una enfermedad catactrófica
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar