0
Posted febrero 1, 2018 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Microsoft Edge pronto estará disponible para el iPad con versión especial




Si en un momento determinado, se llegó a aplaudir la presencia de Microsoft Edge en Android debido a la eficiencia de trabajo entregada, una situación completamente diferente y superior podríamos estar viendo con este mismo navegador de Internet pero en el iPad.

Muchas personas podrían pensar en este instante, que la noticia no tiene gran relevancia ni importancia si consideramos que Microsoft Edge ya fue entregado por la firma desarrolladora para las plataformas Android y iOS. En esta última, sólo usuarios que tengan un iPhone tendrán la posibilidad de probar cada una de sus nuevas características. Esto quiere decir, que dentro del iPad aún no podríamos usar lo mismo. La situación se debe primordialmente a la forma de trabajar con cada uno de los dispositivos móviles de Apple. En un iPhone, lo lógico es tratar de tener el teléfono móvil siempre en posición vertical, entorno hacia donde se ha enfocado primordialmente Microsoft con su navegador Edge sin encontrar problemas en el camino. La situación cambia por completo si este mismo navegador, tiene que adaptarse al iPad. Como cualquier tablet, la mayoría de usuarios trabajaremos en este tipo de dispositivos móviles pero en posición horizontal.

Microsoft Edge: Cómo, cuando y porque lo tendremos en el iPad

Aplicando determinado número de trucos podrías tener a este Microsoft Edge en el iPad pero deberás conformarte, con trabajarlo en posición vertical.




Como lo hemos dicho en párrafos anteriores, Microsoft entregó a su navegador de Internet para usuarios del iPhone. Con ningún tipo de trucos podrías llegar a hacer que dicho navegador se oriente en posición horizontal y por tanto, esa es la razón por la cual no tendremos la posibilidad de trabajar de esa forma en un iPad.

La interfaz del nuevo Microsoft Edge para el iPad tiene que cambiar en sus diferentes proporciones. Esto quiere decir, que lo vertical tendrá que convertirse en horizontal (y viceversa) para que los usuarios podamos ver con mejor amplitud, cualquier contenido de un sitio web.

Un mensaje de Twitter proveniente de uno de los desarrolladores de la firma, menciona que Microsoft Edge para el iPad funciona mejor que nunca. Algunas personas se mantienen escépticas aunque hay que reconocer, que este navegador de Internet se apoya en su Apple WebKit, lo cual quiere decir que podría llegar a trabajar de igual manera (o mejor) que Safari o Firefox del iPhone.

microsoft Edge

En la parte superior puedes ver el mensaje de Twitter al que hemos hecho referencia. Aún cuando el mismo trata de sugerir a todos, que se mantenga en secreto dicha noticia, pero prácticamente allí se nos está informando unos cuantos detalles del momento en que aparecería Microsoft Edge para el iPad.

Durante el próximo mes se empezarían a enviar determinado número de invitaciones a unos cuantos usuarios que deseen probar este Microsoft Edge para el iPad. Esto quiere decir, que las puertas estarán abiertas para quienes deseen colaborar como beta-testers. Ello involucra, que el navegador tendrá determinado número de errores durante la ejecución de algunas de sus funciones. Aún cuando la noticia muy importante para todos, pero lastimosamente no se ha dicho la fecha exacta en la que sería entregada la versión oficial y estable de este Microsoft Edge.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.