0
Posted junio 19, 2017 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Arc Mouse: Microsoft lo entrega con órdenes de pre-compra




No es necesario que tengas un ordenador personal con Windows 10 Creators para que compres este interesante accesorio. En realidad, el mismo calza perfectamente bien con cualquier equipo que tenga una versión anterior. Bajo el nombre de “Arc Mouse”, este podría ser el elemento necesario para que nuestro trabajo sea excepcional, cómodo y eficaz en el PC.

Bajo ningún concepto es un anuncio promocional el que estamos haciendo por el momento, sino más bien un análisis de lo que podríamos ganar si tuviésemos al “Arc Mouse” en nuestras manos. Cabe recordar ligeramente lo que Microsoft anunció hace días atrás. Allí hizo conocer su teclado para ordenadores portátiles Surface, el cual tenía incluido en su estructura al sensor de huellas dactilares. Sin duda que esta característica es muy útil para quien desea desbloquear la pantalla sin tener que digitar absolutamente nada.

Arc Mouse y lo más importante de sus características

El nombre de este accesorio (Arc Mouse) prácticamente nos está sugiriendo uno de los aspectos más importantes en su diseño. Es un “ratón” curvo que se adapta perfectamente bien a cualquier mano. No importa si el usuario es diestro o zurdo pues se lo puede utilizar en cualquier posición siempre y cuando se modifiquen las características dentro de los ajustes.




Además, el diseño curvo de este “Arc Mouse” hará que nuestra mano se sienta cómoda al deslizar únicamente el dedo por el área táctil. Según Microsoft, la misma puede ser utilizada para hacer un desplazamiento (scroll) tanto en sentido vertical como horizontal. También debemos considerar, que la muñeca de nuestra mano podría estar apoyada en el escritorio (mobiliario) gracias al diseño ergonómico con el que se presenta este accesorio.

La forma de utilizar este “Arc Mouse” es muy fácil y sencillo. Solamente tenemos que sincronizarlo por medio de Bluetooth a nuestro ordenador personal y listo, posteriormente debemos adaptarnos a cada una de sus funciones. Es compatible con Bluetooth 4.0 y 4.1. Esta característica permitirá a los usuarios, trabajar con el ratón a una distancia máxima de 10 metros aunque lo conveniente, es 5 metros para evitar cualquier tipo de interferencias.

Trucos Windows que te pueden interesar