in

GasPods – una manera sencilla de tener un coche aerodinámico

Si hoy en día quisiéramos tener un coche aerodinámico, esto no vendría a ser una tarea muy difícil de realizar, ya que muchas de las empresas fabricantes y ensambladoras ofrecen diferentes modelos a elegir, todos ellos con un sistema aerodinámico que antiguamente no se disponía.

Un coche aerodinámico actualmente podría estar contemplado a partir del año 2005 aproximadamente, aunque existen otros modelos anteriores que también contempla un diseño aerodinámico, aunque los mismos tenían un costo a pagar demasiado alto. Ahora bien, si nuestro coche desde el año 2000 (o mucho antes), entonces seguramente que el mismo no adoptará en su diseño esta característica; es por esta razón que muchas personas tratan de hacer modificaciones al diseño original de sus coches, algo que en un principio tiene un objetivo de mejoramiento visual, habiendo otro aspecto mucho más importante para tomar en cuenta.

¿Cómo tener un coche aerodinámico con los GasPods?

Los GasPods son un pequeño concepto que tiene el objetivo de dar un efecto aerodinámico al coche, sin importar el año al que pertenezca el mismo. Estos GasPods no son más que unos pequeños dispositivos que pueden ser pegados en determinadas partes específicas del coche. La forma que tienen estos GasPods le ofrece una característica aerodinámica al vehículo en donde se los instale, algo que dependerá en gran parte del modelo al cual le vayamos a integrar estos pequeños accesorios. Colocar estos GasPods llegará a convertir un vehículo convencional en un coche aerodinámico.

¿Por qué tener un coche aerodinámico?

La principal causa que se debe tomar en cuenta a la hora de querer tener un coche aerodinámico se encuentra en el ahorro de combustible, ya que el mismo al no ofrecer resistencia con el aire, simplemente este coche aerodinámico podrá fluir libremente y con mejor velocidad con una poca cantidad de combustible. Eso es lo que teóricamente ofrece el desarrollador de este concepto llamado GasPods, quien no afirma que se modificará el diseño original del coche, sino que más bien, que al darle una característica aerodinámica, el mismo podría consumir menos combustible de lo acostumbrado.

Web: GasPods

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Interesante bicicleta para hacer ejercicios

¿Samsung Windows 8? – una sorpresa en el mundo tablet