El coche para niños Camatte viene a ser el más reciente concepto y prototipo a la vez propuesto por la firma Toyota, quienes desde hace un tiempo atrás ya vienen trabajando en este mismo modelo; aproximadamente hace un año atrás hicieron su propuesta con este modelo Camatte, el cual tenía elementos bastante prehistóricos en comparación al que se ha mostrado hoy en día.
El coche para niños Camatte que se llegó a mostrar hace un año atrás aproximadamente (por parte de Toyota) estaba diseñado para que los niños (o adolescentes) puedan hacer rodar al coche usando unos pedales mecánicos, ello al muy estilo clásico de una bicicleta. La propuesta de hoy en día de este coche para niños Camatte es algo más moderno (además de aerodinámico), ya que en lugar de pedales mecánicos para que se muevan las ruedas del coche, se ha utilizado pedales eléctricos que activarán al motor (igualmente eléctrico) y así, que empiece a rodar por las calles
[youtube]http://youtu.be/iPJmhuzAxUo[/youtube]
Asiento especial para un acompañante en el coche para niños Camatte
En el video que hemos propuesto anteriormente, se puede notar algo especial en el diseño adoptado por parte de Toyota en este coche para niños Camatte; el asiento del acompañante tiene un mayor espacio para ser ocupado, lo cual se debe a que este, sería ocupado por una persona mayor, quien de una u otra manera, ayudará al niño o adolescente a que maneje correctamente. Toyota ha colocado pedales adicionales en el espacio del acompañante, ello para que el mismo, pueda llegar a utilizarlos en un caso de emergencia.
57 partes para ensamblar al coche para niños Camatte
Esta es otra de las características que ha mencionado Toyota sobre el coche para niños Camatte, pues se han llegado a requerir únicamente de 57 partes sólidas que formarán parte de este coche eléctrico dedicado especialmente para los niños. Teóricamente, esta característica se la habría adoptado en el caso de que el coche para niños Camatte llegue a ser comercializado internacionalmente, pudiendo ser enviado a cualquier país para que los padres puedan armar todo este coche eléctrico tal y como si lo estuvieran haciendo con un mueble cualquiera. De momento, no hay planes de comercialización internacional para el coche para niños Camatte, aunque muchas personas, esperan que si exista dicha posibilidad.
Información adicional: Interesante bicicleta para hacer ejercicios, GasPods – una manera sencilla de tener un coche aerodinámico,
Fuente: dvice