Descargar, Instalar y Usar Windows 10 con un serial de Microsoft

El 30 de septiembre del 2014 es una fecha que seguramente se la recordará durante mucho tiempo, ello debido a que Microsoft rompió esquemas con la conferencia en donde teóricamente, tenía que haber presentado a su Windows 9; toda una gran cantidad de rumores y especulaciones quedaron sin sentido cuando Microsoft anunció a su nuevo sistema operativo que será lanzado a mediados del 2015, el cual tendrá el nombre de Windows 10.

Toda una gran cantidad de nuevas funciones se hicieron presentes luego de dicho anuncio, aunque el nombre de Windows 10 siguió dando las vueltas en la cabeza de cada uno de los presentes a esta conferencia. Poco a poco la emoción fue acrecentándose cuando uno de los ejecutivos de Microsoft empezó a dar detalles de lo que tendrá este nuevo sistema operativo. Nadie hubiese imaginado que el punto máximo del clímax al que se llegó cuando se dio a conocer el nombre de este sistema operativo (Windows 10) llegaría a crecer más aún casi al final del día.

[quote]Que podríamos esperar de Windows 8.1 en el nuevo Windows 10[/quote]

Las características más comentadas de Windows 10 en la conferencia de Microsoft

Son una gran cantidad de nuevas características las que estarían integradas en este Windows 10, lo cual según Microsoft será un cambio radical para quienes migren desde Windows 8 hasta su más reciente versión del sistema operativo en el 2015. La posibilidad de trabajar con escritorios múltiples viene a ser una de esas características, lo cual según la firma, ofrecerá un mejor entorno de trabajo para quienes deseen tener aplicaciones en espacios independientes.

Aquellos azulejos que llegamos a admirar en Windows 8.1 ya no se presentarán en una pantalla independiente (la pantalla de inicio o también conocida como Nueva Interfaz de Usuario) sino que más bien, formarán parte de la estructura del nuevo «botón de inicio». Estos azulejos podrán ser personalizados fácilmente, lo cual involucraría a la posibilidad de cambiar el tamaño de los mismos.

Nadie imaginó lo que iba a anunciarse cuando se mostró a la terminal de comandos (cmd), pues en la demostración se mencionó, que en Windows 10 ya se tendrá la posibilidad de seleccionar con el puntero del ratón a cualquier texto allí presente. Esta podría ser una gran ventaja cuando necesitamos copiar determinadas rutas hacia un bloc de notas.

Ahora bien, si creías que este Windows 10 iba a estar presente únicamente en ordenadores personales dejanos mencionarte que al parecer, ello no será así, pues según Microsoft, este será un sistema operativo «completo» que también estará presente en tablet o teléfonos móviles, ello con el objetivo de unificarlo en un sólo sistema.

Noticia tras noticia, la emoción de los asistentes iba creciendo sin saber que la mejor parte llegaría casi al final del día. Microsoft llegó a anunciar que haría públicas a las diferentes versiones de Windows 10, pudiendo ser fácilmente descargarlbes aquellas con 32 bits o 64 bits. Si eres un usuario registrado tendrás la posibilidad de descargar Windows 10 Enterprice, algo que ya viene a ser una gran ayuda si deseamos probar en un 100% a este sistema operativo en un ordenador personal aunque, en una partición separada, lo cual involucra directamente el uso del dual boot.

El video tutorial que podrás admirar en la parte superior te enseñará la forma de utilizar a este Windows 10 (de 32 bits) en una máquina virtual, siendo una excelente alternativa para tratar de probar cada una de sus nuevas características.

Un comentario

  1. Una mueca de sonrisa aparece en la comisura izquierda de mi rostro al leer que el gran corsario de W integrará en su SO una característica tan importante y cómoda cómo la de gozar de escritorios múltiples…
    Sólo que esta mueca de placer es obediente de saber que ésta novedad está presente hace AÑOS, en las distribuciones LIBRES de Linux…
    Los piratas… esos seres míticos haciendo suyo lo que los dueños (de la inteligencia colectiva) han construido hace mucho tiempo ya…!!
    Ya he estado usando W-10 y dificilmente logra despertar un interés que opaque la fascinación de ser un usuario Libre y copropietario, para ser un usuario de prestado y pagando por tal menosprecio…
    Los piratas también se hunden con sus armas, y están lejos de ser inmunes a su propia creación…! (llámese copia)
    …claudio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.