in

Crear Imágenes Virtuales Gratis Online: Tutorial paso a paso en Windows 10

¿Sabías que hoy en día, es muy fácil Crear Imágenes Virtuales Gratis usando tan sólo un navegador de Internet? Eso ya lo habíamos visto anteriormente aunque, nos cabía la duda sobre la forma correcta e idónea del procedimiento a seguir.

En un principio, muchos pensaban que se necesitaba de un ordenador personal de reciente generación con inmensos recursos para que pueda realizar, complicados procesos. Gracias a determinado número de trucos y lógicamente, a aplicaciones online no necesitaremos de este tipo de equipos sofisticados.

Recuerda: Algunas Aplicaciones web que deberías usar

Leonardo: ¿Sirve para crear imágenes virtuales gratis?

En una sola palabra podríamos decir que «SI» aunque, la respuesta que todos esperan es y será, «la forma correcta de crear estas imágenes virtuales online y gratis». Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte al enlace que colocaremos a continuación.

Enlace de la aplicación IA que debes seguir

Como la mayoría de aplicaciones online dedicadas a realizar este tipo de tareas, debes crear una cuenta (que es gratuita) para que tus datos, queden registrados. Una vez que lo hagas, podrás guardar cada uno de tus trabajos así como también, llevar un registro de todo lo que te ha gustado ver dentro de la plataforma.

Aún cuando puedes utilizar cualquier navegador de Internet, pero se requiere que el mismo esté actualizado a la más reciente versión para crear imágenes virtuales gratis. Estas actualizaciones por lo general, agregan pequeñas extensiones (o aditamentos) en forma de librerías que, podrán ayudar a acelerar el trabajo más rápidamente.

Leonardo: Una interfaz complicada para el usuario común

Luego de haber abierto una cuenta gratuita en esta plataforma, podrías creer que el uso de cada una de las funciones en la plataforma es complicado. En realidad no es así, ya que todo es cuestión de un poco de práctica. Por ejemplo, lo que ves a continuación viene a ser la interfaz general de la pantalla de bienvenida o del «Inicio» de todo el entorno.

Leonardo crear imagenes virtuales gratis

Desde allí, tendrás la oportunidad de ver trabajos realizados por otros usuarios así como también, aquellos que son considerados como los más populares o relevantes. Del lado izquierdo te encontrarás con una barra de opciones que te ayudarán a navegar entre las diferentes áreas de esta plataforma online:

  • Home. Es el lugar a donde llegamos cada vez, que iniciemos sesión en la plataforma.
  • Community Feed. Aquí en cambio, encontrarás los trabajos realizados por los usuarios de la comunidad que han abierto una cuenta en esta plataforma.
  • Personal Feed. Este es el sitio en donde se registrarán todos tus trabajos. Puedes editar o borrar a algunos de ellos si lo deseas.
  • Training & Datasets. Aquí podrás crear una especie de portafolio para tus proyectos.
  • Finetuned Models. En esta área se encuentra una especie de mezcla, de todos los proyectos de la comunidad, los tuyos, aquellos que son considerados como los más populares entre otras cuantas cosas más. También hay un pequeño buscador que te ayudará a encontrar, algo que pueda ser de tu interés.

Leonardo crear imagenes virtuales gratis

 

Todo lo que hemos mencionado en la parte superior, representa a los trabajos realizados por todos quienes forman parte de la plataforma con una cuenta suscrita. Lo más interesante de todo se encuentra después.

Leonardo: Crear imágenes virtuales online con IA

Dentro de esta segunda área de la barra lateral izquierda, encontraremos a tres herramientas que posiblemente, te ayuden. Todo depende del tipo de trabajo que realices para utilizar, cada una de esas funciones.

  1. AI Image Generation. Esta viene a ser la herramienta más utilizada por todos. Cuando le hagas clic, verás una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a crear imágenes virtuales online gratis. Basados en el «Stable Difusion» entre otras cuantas alternativas más, podrás crear o generar cualquier imagen que desees empleando el campo del «Prompt positivo y negativo».
  2. AI Canvas. Esta viene a ser una sección más especializada o mejor dicho, una herramienta para quienes se consideran expertos en el tema. Puedes crear imágenes virtuales gratis online igual que la herramienta anterior pero, con la posibilidad de editarlas así como también, de trabajar sobre imágenes reales que tengas guardadas en el ordenador personal.
  3. Texture Generation. Por último, tenemos a esta tercera opción para generar texturas personalizadas. Las mismas pueden ser empleadas como fondos de pantalla, para reemplazar el CHROMA en una tela azul o para emplear esa textura generada, en un objeto 3D.

Podríamos llegar a decir, que todas estas herramientas pueden ayudarnos a completar nuestro trabajo de una forma semiprofesional en adelante.

Leonardo: Cómo usar el generador de imágenes AI

Esta viene a ser la parte más sencilla de todo. Como lo mencionamos anteriormente, aquí tienes dos pequeñas secciones que te ayudarán a crear, cualquier tipo de imágenes virtuales gratis online. El denominado Prompt positivo es el sitio en donde tienes que escribir (en inglés) todo lo que deseas ver en la imagen resultante.

Leonardo crear imagenes virtuales gratis

A diferencia del elemento mencionado anteriormente, también existe el Prompt negativo, mismo que sirve para escribir (también en inglés) todos lo que no necesitas ver en la imagen resultante. Lo mejor de todo se encuentra en las imágenes de ejemplo o de aquellos usuarios, que han presentado sus trabajos en la plataforma.

Puedes seleccionar a cualquiera de ellas y revisar sus características. Al analizar sus respectivos «prompt» podrías tener una idea de lo que debes escribir para obtener una imagen excepcional y realísta al final.

Entre otras cuantas opciones más, también tienes la posibilidad de elegir alguna imagen que sea de tu interés (creada por otro usuario) para que te sirva, «de molde o modelo» para tu próximo trabajo. Por si esto fuera poco, quienes también la posibilidad de seleccionar la resolución de la imagen resultante.

Leonardo: ¿Es gratis o de pago?

Podríamos decir, que existe algo de ambos casos. Es gratis porque al iniciar sesión diariamente, te encontrarás con un obsequio de «150 créditos» que podrás utilizar para generar todas las imágenes virtuales gratis que desees. Dependiendo de la resolución que elijas, estas podrían consumir dos créditos por imagen.

Con ello queremos decir, que si utilizas una alta resolución de imagen para el resultado final así como también, funciones afinadas para tener imágenes realistas, podría llegar a consumir hasta 8 créditos por imagen.

Si ves útil a esta plataforma para tu trabajo diario, bien valdría la pena que compres créditos extras, lo cual puedes hacerlo con los diferentes métodos de pago que tienen sus desarrolladores.

Te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior para que tengas, una ligera idea de lo que se puede obtener con esta plataforma llamada «Leonardo»; también te recomendamos seguirnos en el grupo de Facebook llamado «Comunidad WAI» para que puedas seguir cada uno de nuestros trabajos así como también, de todo lo que estamos haciendo en los canales de YouTube.

Comunidad WAI

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lo bueno y malo del WhatsApp en Microsoft Store

WhatsApp de Microsoft Store: Descargar Gratis sin iniciar Sesión

abrir una cuenta de tiktok en windows

Cómo Abrir una cuenta de TikTok en Windows 11: Tutorial paso a paso