0
Posted marzo 5, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Auto Recycle Bin: Vaciar Automáticamente la Papelera de Reciclaje



Auto Recycle Bin” es una interesante aplicación que puedes utilizar, para recuperar espacio extra de tu ordenador personal con Windows 10. La herramienta puede ser una alternativa a lo que habíamos mencionado anteriormente, cuando sugeríamos eliminar aquellos archivos temporales que quedaban guardados en un espacio reservado del disco duro y que pertenecían, a las diferentes actualizaciones entregadas por Microsoft.

La herramienta es un complemento a lo que podríamos hacer con las diferentes funciones de la papelera de reciclaje. Esto quiere decir, que no se agregarán opciones contextuales a dicho icono cuando le demos clic con el botón derecho del ratón sino más bien, que trabajará de forma independiente.

Auto Recycle Bin: Cómo trabaja la herramienta

Como siempre, nuestra recomendación es que descargues a la herramienta desde la URL oficial de sus desarrolladores. Usa el enlace que dejaremos a continuación para que empieces a revisar, cada una de sus propiedades. Algunas de ellas las podrás ver en la captura que colocaremos en la parte inferior de este párrafo.


Auto Recycle Bin

Tal y como podrás observar, allí tenemos la posibilidad de manejar unos cuantos parámetros que nos ayudarán a hacer, que se vacie y la papelera de reciclaje de forma automática. El primer parámetro representa a los días que han pasado sin que nosotros, hayamos tocado a esta papelera de reciclaje. Aún cuando de forma predeterminada se encuentre en los 30 días, pero nosotros podemos variar dicho valor a otro diferente.

Si no quieres manipular a los días entonces te recomendamos hacer uso del otro parámetro. El mismo tiene que ver con el peso que podrían llegar a ocupar los archivos en esta papelera de reciclaje. Puedes definirlos por medio de una cantidad de megabytes o con una cantidad porcentual, en relación a la capacidad total del disco duro.

La herramienta esta dedicada principalmente, para quienes “somos descuidados y olvidadizos; con los distintos trabajos que realizamos en el PC, pudiésemos olvidar que nuestra papelera de reciclaje esta llena y que ha consumido, demasiado espacio de almacenamiento del disco duro. “Auto Recycle Bin” en su versión gratuita nos entrega los elementos necesarios para mantenerla vacía cuando se llegue a cumplir la cuota o el límite de los parámetros que hemos descrito.

Trucos Windows que te pueden interesar