0
Posted octubre 7, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Adobe Encore en Windows 10 No Funciona: Aquí la Solución



Hablar de Adobe Encore inevitablemente representa al trabajo que podríamos estar realizando en Adobe After Effects o Adobe Premiere para ordenadores personales (exceptuando a la versión para Android así como también a su Adobe Premiere Clip).

Las versiones para dispositivos móviles (mencionadas al final del párrafo anterior) por el momento no se apoyan en este Adobe Encore, ya que dicha característica está desarrollada específicamente para ordenadores personales. Quienes utilizan Windows 10 han encontrado un pequeño problema con la ejecución de este módulo. Nosotros trataremos de dar a conocer, una solución práctica que podría ayudarte a solucionar este inconveniente.

Adobe Encore no se Ejecuta en Windows 10

Antes que nada nos gustaría realizar un pequeño resumen, de lo que representa un trabajar con Adobe Encore en nuestro PC con Windows 10. Luego de finalizar el editado de una película en Adobe Premiere (o en After Effects) es más práctico, utilizar al módulo que estamos mencionando en este artículo, para que el “renderizado” sea más rápido.


Puedes fabricar la película final desde la misma aplicación (Premiere o After Effects) pero el tiempo de renderizado es más lento. Esa es la razón por la cual, siempre usamos a Adobe Encore ya que la herramienta optimizar recursos y por tanto, tendremos el resultado final en unos cuantos segundos. Determinado número de personas han encontrado un pequeño problema a la hora de realizar esta tarea.

Adobe Encore no se ejecuta en ningún momento y por tanto, es hora de empezar a buscar las soluciones a este problema. La firma Adobe recomienda, reinstalar a la herramienta pero eso podría desembocar, en la inhabilitación de algunos plugins con los que posiblemente trabajemos. Antes de llevar a cabo esta recomendación de Adobe, te sugerimos realizar lo siguiente:

  • Inicia sesión en tu PC con Windows 10 e ingresa al escritorio.
  • Ahora utiliza el atajo de teclado “Win + E” para abrir al Explorador de Archivos.
  • Debes dirigirte hacia la siguiente ruta.
C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SLCache

problemas Adobe encore Windows

En la carpeta de destino encontrarás un único archivo, mismo que deberás eliminar. Posteriormente a ello, ya puedes ejecutar nuevamente a Adobe Encore para ver si se inicia o no. En la mayoría de ocasiones, el truco funciona perfectamente bien y por tanto, no necesitarás realizar la reinstalación de este paquete.

La razón por la cual Adobe Encore deja de funcionar podría deberse, a las actualizaciones entregadas por Microsoft para Windows 10. También podría provocarse este problema, por interferencia de nuestro sistema antivirus. Para este último caso, obligatoriamente necesitarás crear una regla para evitar, que ese sistema antivirus siga eliminando algún archivo requerido por el módulo.

También te pueden interesar: Cómo crear una regla en Eset antivirus

Trucos Windows que te pueden interesar