Una buena y mala noticia se ha generado con la actualización de Windows 10 para el Surface, pues la misma llegaría a congelar (detener) el funcionamiento de unos cuantos accesorios conectados a este tablet de Microsoft.
Al escuchar esta noticia, muchas personas no se llegan a sorprender debido a que la actualización de Windows 10 para un ordenador personal esta provocando determinado número de problemas en algunos modelos. Usuarios descontentos han tratado de encontrar soluciones a estos inconvenientes, logrando descubrir en algunos casos que todo se debe a una incompatibilidad de la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft con dichos equipos. Hablando específicamente de los Surface de Microsoft, los mismos ya cuentan con una actualización para Windows 10 con número de compilación 14269, siendo esta la que provoca un fallo muy importante en el funcionamiento de todo el equipo.
[quote]Recuerda: Errores más comunes detectados en Windows 10[/quote]
Actualización de Windows 10 para algunos Surface de Microsoft
Cuando la noticia se género en sus inicios, los propietarios de estos tablet Surface estuvieron contentos debido a que Microsoft integró un sistema de actualización llamado «Fast Ring», el cual prácticamente hace que los terminales se actualicen rápidamente casi sin intervención del usuario.
Todo esto debería ser una excelente noticia si la actualización de Windows 10 no presentase ningún tipo de problemas e inconvenientes. El hecho es que la compilación 14269 provocaría problemas en el Surface pro 3, Surface pro 4 y en el Surface Book cuando los dispositivos móviles se conectan al teclado.
[quote]Revisa: Microsoft anuncia su actualización para el Surface[/quote]
No es el único accesorio que llegaría a fallar, ya que además de este teclado también el área del Touch (trackpad) quedaría sin funcionar con una especie de congelamiento. Según Microsoft, los beneficios de esta compilación en la actualización de Windows son grandes, algo de lo cual puedes enterarte mediante el enlace que hemos colocado en la parte superior. Dado que este fallo apareció rápidamente en los modelos antes sugeridos, Microsoft ha comentado ligeramente que esta intentando encontrar un parche que corrija dicho fallo, algo que seguramente será entregado de forma inmediata bajo el mismo sistema de «Fast Ring».