Posted abril 29, 2013 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Usar Windows Live Messenger definitivamente

0 votes



Hace unas cuantas semanas atrás nos enterabamos de una noticia que a muchas personas nos molestó, y es que el servicio de Windows Live Messenger tenía su tiempo de vida útil contado, ya que Skype vendría a reemplazarlo por ser el nuevo mimado de Microsoft.

Por supuesto que ambos servicios pertenecen a Microsoft, y como usuarios beneficiados de los mismos no podemos exigir algo que no es nuestro; pero ¿porqué razón no dejar a ambos liberados para que cada usuario lo use según su gusto? En realidad la respuesta va de acuerdo con los intereses económicos de Microsoft, ya que en un momento determinado un usuario haría uso de las llamadas internacionales y con ello, pagar determinadas alicuotas impuestas por Skype y facturadas por Microsoft. Ventajosamente existe una gran alternativa, misma que viene a ser un pequeño parque y en donde, se ha hecho que Windows Live Messenger siga viviendo por tiempo ilimitado.

Messenger Reviver 2

Windows Live Messenger desplazando de nuevo a Skype

En las noticias que hemos visto en internet, Microsoft llegó a ofrecer cerca de 20.000 entradas gratuitas al estreno de la película Iron Man 3 en Brasil, mismas que les llegaría a sus usuarios por correo electrónico si migraban de forma temprana y voluntaria desde Windows Live Messenger hasta Skype. Esto demuestra el gran interés que tiene Microsoft por captar más público, pues Brasil es uno de los paises más grandes y asiduos a Windows Live Messenger. Debemos dar gracias a un desarrollador que presentó un parche, el cual ofrece la posibilidad de re-activar a Windows Live Messenger una vez que ha muerto.

Skype nuevamente empieza a ser desinstalado

Con éste pequeño parche que nos hemos encontrado, una persona que esté descontenta de usar a Skype ya puede desinstalarlo para proceder a instalar de nuevo Windows Live Messenger. Cabe mencionar que muchas veces podría ser dificil encontrar en Internet a Windows Live Messenger para instalarlo, por lo que sería bueno realizar una recuperación del sistema a un punto anterior a la instalación de Skype, o lo que es lo mismo a la desinstalación de Windows Live Messenger. Una vez que tengamos a Windows Live Messenger nuevamente, nos aparecerá el mensaje de Microsoft obligandonos a migrar a Skype. En ese momento debemos ejecutar al parche que tiene el nombre de Messenger Reviver 2, el cual detectará a nuestro Windows Live Messenger, lo parchará, lo cerrará y después lo abrirá sin problema alguno.

Parche: Messenger Reviver 2

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar