0
Posted junio 7, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Windows 10 Mobile podrá enviar fotos al PC directamente

0 votes



¿Que te parecería enviar fotografías desde el teléfono móvil a un PC convencional? Pues muy pronto esto será posible si tienes un teléfono móvil con Windows 10 Mobile y deseas pasar algunas de sus fotografías a un ordenador personal con Windows 10.

A esta característica la han descubierto usuarios que forman parte del programa Microsoft Insider y que han instalado la más reciente compilación de Windows 10 Mobile, lo cual lógicamente quiere decir que en tu sistema actual (de teléfono móvil) no la podrás ver ni notar. Parecería ser este uno de los secretos mejor bien guardados de Microsoft, ya que la información sobre la forma en que el usuario puede transferir fotografías hacia un ordenador personal con Windows 10, no ha sido detallada ni especulada absolutamente por nadie.

Windows 10 Mobile – Teorías sobre su funcionamiento

Si eres parte del programa de Microsoft Insider entonces podrías estar instalando al número de compilación 14356 de Windows 10 Mobile en el teléfono móvil, pues es la única versión que estaría contando con dicha característica.

A pesar de que las noticias no lo mencionan, pero suponemos que el ordenador personal con Windows 10 también debería contar con la más reciente compilación entregada por Microsoft en su programa Insider.

Todo lo que se diga al respecto, son puras especulaciones ya que nadie sabe al momento la forma de utilizar esta característica para transferir fotografías desde un teléfono móvil con Windows 10 Mobile a un ordenador personal; de primera mano se ha dicho (la teoría más lógica) que ambos equipos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Adicionalmente también se ha rumorado, que Cortana sería la que realizaría este trabajo a la hora de transferir fotografías desde Windows 10 Mobile al ordenador personal; si el asistente de voz de Microsoft sirve de puente para esta tarea, ¿cual será el procedimiento a seguir para que la misma se lleve a cabo?



Esta viene a ser la gran duda y pregunta que se ha presentado en todos quienes han conocido de esta nueva característica; usuarios experimentados en este tipo de proyectos de Microsoft aseguran, que la característica no tendrá una estabilidad de trabajo y que fallará al igual que lo hace actualmente, aquella en Windows 10 que teóricamente nos ayuda a sincronizar el ordenador personal con un SmartTV (desde el área de los dispositivos) para clonar las pantallas.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar