0
Posted mayo 13, 2016 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Windows 10 Build 14332: Cómo descargarlo desde Microsoft


0 votes



Si estas interesado en tener más y mejores opciones en el sistema operativo de Microsoft entonces te recomendamos descargar a la versión “Windows 10 Build 14332”, la cual ha sido liberada por la firma para todos quienes desean probar sus nuevas características.

El número que hemos colocado al final de dicha versión (Windows 10 Build 14332) es la compilación actual existente dentro del programa de Microsoft Insider, la que  puede ser descargada por todos quienes participen del mismo; ya en un video anterior habíamos explicado sobre los beneficios que tenía un número de compilación inferior dentro de este programa pero superior, a la versión que seguramente tienen todos en este instante. Las ventajas de poder instalarlo son múltiples, ya que una gran cantidad de errores desaparecerán como por arte de magia y además de ello, tendremos a más características para usar en todo instante.

Windows 10 Build 14332 – Cómo descargarla oficialmente desde Microsoft

En un artículo anterior habíamos mencionado lo que los usuarios deben hacer para descargar a un número de compilación superior al convencional; el procedimiento prácticamente es el mismo aunque por ahora nos dedicaremos a intentar mostrar a todos, la forma de descargarlo desde una fuente oficial. Debes tomar en cuenta que este Windows 10 Build 14332 aún se encuentra en etapa de prueba y por tanto, podrían existir unas cuantas incompatibilidades con determinado número de modelos de ordenadores personales, por lo que la decisión es exclusivamente de quien acoja cada uno de los pasos que describiremos a continuación:

  • Dentro de Windows 10, dirígete a la siguiente URL con tu navegador de Internet preferido.
  • Si aún no estás logueado, entonces debes firmar con tus credenciales para ingresar al programa de Microsoft Insider.
  • Luego debes navegar hacia la parte media de la página.
  • Allí encontrarás un botón desplegable que te ayudará a elegir la imagen ISO del Windows 10 Build 14332.
Windows 10 Build 14332

Descarga gratis Windows 10 Build 14332

  • Elige la versión correcta para tu ordenador personal (32 o 64 bits).
  • Selecciona el mismo idioma que tengas actualmente con el Windows 10 de tu PC.
Windows 10 Build 14332

Windows 10 Build 14332

  • Descargarla y transfiere el contenido a un pendrive USB o disco DVD.
  • Explora al medio de almacenamiento y ejecuta al “setup”.

Eso son los únicos pasos que debe seguir para actualizar tu actual sistema operativo hacia un Windows 10 Build 14332; te recomendamos realizar una copia de seguridad de la información más importante, pues la actualización podría eliminar a algunos datos que estén presentes dentro del disco del sistema. También debemos advertir a todos, que este tipo de tareas (actualizaciones) son demasiado largas como para esperar que culmine en poco tiempo, por la cual es recomendable realizarlo en las horas que no vayas ocupar el ordenador personal.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar