0
Posted marzo 23, 2014 by Rodrigo Pacheco in Mi iPad
 
 

¿Sabes como son los ajustes en el iPad 4ta Generación?


0 votes



Los ajustes en el iPad de 4ta Generación ahora se presentan de una forma más optimizada, siendo mucho más fácil poder encontrar a diferentes herramientas o funciones con una simple navegación en este entorno.

A pesar de que para muchas personas este asunto podría ser “un juego de niños”, bien vale la pena indicar todo aquello con lo que nos podríamos llegar a encontrar dentro de los ajustes en el iPad de 4ta Generación; hemos elaborado un pequeño video ilustrativo sobre este aspecto, habiendo utilizado justamente al tablet de Apple con una tecnología avanzada y que realmente, nos deja completamente asombrados gracias a cada una de las funciones allí presentes. El vídeo es completamente lúdico aunque, podría ser válido únicamente para quienes son principiantes en el mundo de la tecnología iPad.

Funciones en categorías dentro de los ajustes en el iPad 4ta Generación

¿Recuerdas cuando revisábamos aquellos Tablets Android? allí nos pudimos dar cuenta de unos cuantos aspectos y en donde, la posibilidad de regresar a un estado de fábrica podría llegar a ser una de las utilidades más importantes cuando el dispositivo empieza a fallar; para poder realizar esta tarea deberíamos previamente de ingresar a la configuración del dispositivo.

Al revisar a los ajustes en el iPad de 4ta Generación nos hemos dado cuenta que existe una gran similitud en ambos entornos; dicho de otra manera, diferentes funciones que forman parte de estos ajustes en el iPad 4ta Generación también se dividen en una especie de categorías y en una banda lateral izquierda, algo que podrás admirar en el video que hemos realizado y hemos colocado en la parte superior de este artículo.

iPad 4 con iOS 7.1



Navegando por los ajustes en el iPad 4ta Generación

Pues bien, si estos ajustes en el iPad de 4ta Generación tienen a cada una de sus funciones muy bien distribuidos en distintas categorías, la navegación por estas opciones es una de las situaciones más fáciles para realizar. Así por ejemplo, podríamos ingresar al área multimedia o de redes sociales, ello con el único objetivo de configurar a las aplicaciones o a las distintas cuentas con las respectivas credenciales. Una vez que nos acostumbremos a reconocer el lugar en donde se encuentra cada cosa, encontrar a una función específica dentro de los ajustes en el iPad de 4ta Generación será una tarea bastante fácil y rápida de ejecutar; cabe mencionar adicionalmente, que la más reciente versión en este iPad de 4ta generacion es el iOS 7.1, lo cual nos ofrece una mayor estabilidad, seguridad y privacidad en el funcionamiento de todo sistema.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar