0
Posted mayo 16, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Ghostery: Bloqueador de Publicidad aparecerá para Edge

0 votes



“Ghostery” es uno de los tantos complementos que podemos utilizar para bloquear publicidad, mientras navegamos por determinado número de sitios web.

La forma en que trabaja “Ghostery” es muy similar a lo que quizá hayas visto con “AdBlock”, batalla que la llevan una gran cantidad de desarrolladores con sus respectivas propuestas. La noticia no fuera importante si no diéramos a conocer lo que un mensaje de Twitter por parte de su mentor ha dicho recientemente; allí da a entender, que dentro de poco tiempo más estaría presentándose este complemento para bloquear publicidad en el navegador de Microsoft Edge, siendo esta una grata noticia dado que actualmente no existen muchas extensiones o complementos para el mismo. Ahora bien, la forma de agregar este tipo de elementos al navegador es muy diferente a lo convencional, algo de lo cual ya hablamos anteriormente y en donde se decía, que los interesados tendrán que hacerlo desde la tienda Store.

Ghostery – Compatibilidad múltiple de la extensión

No te sorprendas si en un momento determinado definimos a “Ghostery” como un complemento o una extensión; para este último caso estaríamos hablando exclusivamente del elemento que se agrega a Google Chrome, ello mientras que en el resto de navegadores de Internet se utilizaría al término “complementos”.

En este preciso momento no se encuentra “Ghostery” disponible en la tienda de Microsoft aunque, un mensaje de Twitter del desarrollador lo menciona “entre líneas” y al cual, lo puedes ver en la parte inferior mediante una captura.

Ghostery

Ghostery pronto como extensión para Edge

Una vez que sea instalado “Ghostery” en el navegador de Microsoft Edge, el usuario tendrá la posibilidad de personalizarlo para bloquear la publicidad de cualquier sitio web que desee. Ello quiere decir, que se definirá un bloqueo para determinados entornos mientras que para otros se podría permitir que aparezcan estas publicidades.



Por otro lado, la compatibilidad de este complemento no se da únicamente para Microsoft Edge sino también para otros navegadores completamente distintos. Por ejemplo, se lo puede instalar en Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari, siendo una excelente alternativa si eres de las personas que tienen instalados a todos ellos en el ordenador personal.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar