0
Posted febrero 17, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Eset Smart Security: Renovar la Licencia Gratis e Indefinidamente


0 votes



Mediante pequeños trucos tendremos la posibilidad de instalar, utilizar e inclusive, “renovar indefinidamente” a nuestra licencia de Eset Smart Security sin tener que acudir a algún tipo de Crack.

Y hemos especificado esto último debido a que los hackers generalmente obtienen a la aplicación oficial, la manipulan, adulteran e instalan código malicioso en su interior para que posteriormente, el usuario que haga uso de su “generador de licencia” (crack) e infecte automáticamente a su equipo, el cual podrá ser controlado remotamente por parte de estos hackers. Lo que mencionaremos ahora será a un pequeño truco que esta disponible para cualquier versión de este antivirus Eset (o su versión más completa) y que inclusive, es ofrecido por los mismos desarrolladores de este antivirus aunque muchos, lo desconocen y por tanto no han llegado a utilizarlo en ningún instante.

Creación de una cuenta temporal de e-mail

A continuación te sugeriremos el enlace hacia donde tienes que dirigirte para llenar un pequeño formulario solicitando, a la versión de prueba de Eset Smart Security, el cual teóricamente te durará unos 30 días.

Hemos mencionado que “teóricamente” porque dicho plazo lo lograremos ampliar sin ningún tipo de ayuda de terceros sino más bien, con unos cuantos trucos, hasta un lapso de tiempo que podríamos considerar como “indefinido”. Para ello necesitamos crear una cuenta temporal de e-mail, pues a este lugar será hacia donde nos enviarán las credenciales para utilizar al antivirus. Cabe mencionar, que este sistema podría funcionar en la mayoría de los casos aunque, Eset Smart Security podría llegar a detectar en un momento determinado que el dominio de este e-mail no es el convencional. De todas maneras, en el video tutorial también te hemos explicado la forma de poder evadir dicho inconveniente si se llegase a presentar cuando lo apliques.

De todas maneras, hemos decidido mostrar dentro del video tutorial un pequeño truco en el que puedes llegar a crear una cuenta de correo temporal hacia donde puedes dirigir mensajes de suscripciones e inclusive, puedes responder desde allí mismo a tus amigos si quieres permanecer completamente anónimo con alguno de tus mensajes.

Activación mensual de la licencia Eset Smart Security

En el video tutorial (en la segunda parte del mismo) hemos mencionado que luego de crear la cuenta temporal de e-mail, tenemos que disponernos a descargar el ejecutable de la versión correcta de este antivirus Eset Smart Security. Toma en cuenta que existe una versión para 32 bits y otra para 64 bits, debiendo descargar a la correcta según lo que hemos mencionado en el tutorial, video que lo puedes reproducir desde la parte superior.



Truco para Renovar Eset Smart Security

Truco para Renovar Eset Smart Security

Ahora bien, el truco (que quizá no le agrade a muchos) esta en tener que Desinstalar a Eset Smart Security cuando el tiempo de evaluación termine para posteriormente, volverlo a instalar con el respectivo reinicio de Windows. En ese momento se activará una de las opciones que anteriormente aparecían bloqueadas. Puedes utilizar a la cuenta de correo electrónico temporal que generamos anteriormente o a cualquier otra ficticia. Si quieres mantener a Eset Smart Security durante toda la vida, entonces tendrás que repetir este procedimiento cada mes para no tener que pagar absolutamente ni un centavo.

Advertencias y consideraciones generales

Si adoptas el método y truco que hemos mencionado en el video tutorial y en el presente artículo, debes tomar en cuenta que las credenciales permanecen encriptadas a no ser, que consigas alguna aplicación que te ayude a descifrar la contraseña que esta ubicada detrás de los asteriscos. Si en un momento determinado llegas a formatear el ordenador ya no tendrás la posibilidad de ingresar dichas credenciales y por tanto, tendrás que repetir el procedimiento tal y como lo hemos mencionado anteriormente.

Ahora bien, también podrías acudir a la ayuda de algún amigo, a quien le puedes solicitar la dirección de su correo electrónico para que allí le lleguen las respectivas credenciales; este e-mail de tu amigo lo tienes que registrar en el formulario de contacto que hemos sugerido tanto en el artículo como en el video tutorial.

Por último, a pesar de que el procedimiento puede funcionar eternamente, quizá en un momento determinado Eset Smart Security llegue a detectar este tipo de actividades y retire el sistema de evolución por 30 días que ofrece actualmente, debiendo ser por tanto un poco cautos en cuanto a la difusión de este truco pues únicamente se lo debería utilizar de forma personal y no comercial.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar