1
Posted septiembre 18, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Eset Antivirus – un Sistema Antivirus para Todos Tus Equipos

0 votes



Estamos trabajando en nuestro ordenador personal y de un momento a otro, el mismo llega a fallar sin razón alguna; la primera solución que puede llegar a adoptar un usuario común y corriente es tratar de retroceder el sistema operativo un punto de restauración anterior, algo que generalmente no da resultados si nuestro equipo se encuentra infectado por un virus. Para este tipo de situaciones, Eset Antivirus puede ser la ayuda ideal que estamos necesitando de forma urgente.

Quizá la mala costumbre de muchas personas en tratar de mantener su ordenador con versiones piratas de antivirus sea la causa más importante por la cual un sistema operativo llega a fallar sin razón alguna; bajo ningún pretexto, una versión pirata del antivirus que sea de nuestra predilección tiene que ser instalado en el ordenador, ya que el archivo que actúa de parche (crack) en realidad es un virus que se esconde dentro de los archivos del antivirus, ello para pasar desapercibido a cualquier análisis de esta aplicación. Eset Antivirus es un software que muy difícilmente puede ser parchado, lo cual se debe a su arquitectura de programación.

sistema antivirus para Windows, Mac y teléfonos móviles

Porque adquirir Eset Antivirus

Son muchas razones las que podríamos llegar a mencionar a la hora de recomendar a Eset Antivirus como el sistema de protección para nuestros equipos, ya que más allá del análisis y desinfección de archivos de código malicioso (virus, troyanos, malware, spyware, botnet entre otros más) se encuentra la compatibilidad de Eset Antivirus con diferentes plataformas. En la actualidad, los virus no solamente se presentan en Windows, sino que los mismos se han llegado a expandir hasta la plataforma Mac; por increíble que parezca, estos archivos de código malicioso se han llegado a agregar inclusive a los teléfonos móviles.



Es allí en donde toma importancia Eset Antivirus, ya que existe una versión especializada para cada una de las plataformas y dispositivos que hemos mencionado anteriormente. Una vez que hayamos instalado a Eset Antivirus en cualquiera de nuestros equipos, la inserción de algún virus o amenaza similar al sistema operativo es prácticamente imposible, algo que vale la pena adquirir pagando una licencia oficial, ya que el costo no viene a ser un gasto, sino más bien, una inversión.

Web: Eset Antivirus

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar