in

Win Switch: Iniciar un trabajo en Windows y seguirlo en Android

Si tienes uno de los tantos servicios de alojamiento en la nube, podrías utilizarlos para pasar un proyecto desde el ordenador personal con Windows hacia otra plataforma diferente. Para evitar este tipo de tareas engorrosas te recomendamos usar una interesante herramienta, la cual tiene el nombre de Win Switch y te ayudará, a continuar el trabajo iniciado en una plataforma, pero en otra completamente diferente.

Por lo menos esa es la idea del desarrollador de “Win Switch”, quien ha logrado presentar desde hace mucho tiempo atrás, su aplicación que podríamos considerarla como multiplataforma. A pesar de ser una innovadora herramienta, pero la misma también cuenta con unas cuantas desventajas que vale la pena conocer, pues el trabajo deberá ser continuado únicamente si nos encontramos en la misma red local y también, que necesitamos tener instalados los mismos programas (software) en cada una de las plataformas.

[quote]Recuerda: Más Aplicaciones Útiles que te pueden interesar[/quote]

Win Switch – Usos prácticos de esta herramienta

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la URL del desarrollador de “Win Switch” y desde donde, tendrás que descargar la versión que corresponda al sistema operativo de tu ordenador personal. En nuestro caso puntual (y por temática del blog), podríamos descargar al cliente para Windows, debiendo mencionar ligeramente que la herramienta es compatible desde la versión de Windows 7 en adelante.

[quote]Revisa: URL de la web oficial para la herramienta[/quote]

Si trabajas con otros ordenadores personales (por ejemplo, uno con Mac u otro con Linux), entonces deberás descargar a sus respectivas versiones para instalarlas en ellas. Dentro del área de descarga de la URL oficial de Win Switch encontrarás, a una versión en etapa beta para Android, siendo esta una gran ventaja si dispones de un phablet Android con excelentes especificaciones (que bien podría ser alguno de la gama Galaxy Note de Samsung).

En la web oficial del desarrollador existe un manual completo, de la forma de utilizar a esta herramienta. De forma resumida podríamos decir, que únicamente tienes que ejecutar a Win Switch para que empiece a monitorear el trabajo que estás realizando en el ordenador personal. La herramienta se alojará dentro del la bandeja de tareas como un icono más. Si te diriges hacia un ordenador con sistema operativo Mac OS X y también instalaste a esta aplicación, allí se registrará el trabajo y podrás continuarlo siempre y cuando, tengas el software del otro PC instalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rendimiendo del PC

Rendimiento del PC: Cómo verlo en Windows 10

SunShine

SunShine: Reproduce fotos o Videos al SmartTV desde Windows