0
Posted marzo 26, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Videos MP4 para Android: Usar un Conversor Universal en Windows




¿Que tienen que ver los videos MP4 en Android dentro de este blog? La respuesta es simple si revisas aquel artículo que redactamos en el blog temático para dicho sistema operativo. Allí nos propusimos, trata de convertir un video de un formato cualquiera al MP4 pero, que sea compatible con los dispositivos móviles Android.

Si bien es cierto que el formato MP4 se ha convertido en uno universal, pero lastimosamente el codificador no siempre funciona perfectamente bien en todos los dispositivos móviles. En algunas ocasiones, la reproducción se ve truncada debido a la resolución, la cantidad de bits por segundo entre otros cuantos parámetros más. Los mismos dependen del tipo de plataforma hacia donde llevaremos ese vídeo. Si quieres seguir nuestra sugerencia del artículo en Android (que proponíamos colocar un fondo animado en la pantalla principal) entonces, sigue lo que mencionaremos en este otro post.

Videos MP4 para Android: Cómo usar un conversor universal

Hemos encontrado un conversor universal que podría ayudarte, a tener fácilmente videos MP4 para Android provenientes de otros formatos diferentes. Lo primero que tienes que hacer, es utilizar la URL que colocaremos a continuación.




los Videos MP4 para Android

 

Tal y como podrás darte cuenta, la URL corresponde a una herramienta online. Esto quiere decir, que no tenemos que instalar absolutamente nada sino más bien, utilizar cada uno de sus campos:

  • Tienes un botón para “seleccionar el archivo” que pudiese estar guardado en tu PC.
  • También tienes un campo para pegar la URL del video, si el mismo se encuentra alojado en la web.
  • Si el video está en tu servicio de la nube, también puedes utilizar al botón de DropBox o al de Google Drive.

los Videos MP4 para Android

Las opciones que hemos mencionado anteriormente te servirán, únicamente para seleccionar el archivo original que posiblemente lo convertirás videos MP4 para Android. Esto último lógicamente depende del tipo de parámetros que elijamos en la siguiente área.

los Videos MP4 para Android

La captura anterior muestra perfectamente bien, el formato que vamos a utilizar para la conversión. Existe un botón de “ajustes predeterminados” que puedes seleccionar, para que el vídeo sea compatible con la plataforma hacia donde lo vas a llevar. También hay un campo en donde podrás definir el punto de entrada y salida en el caso, que desees cortar a dicho video.

Lo último, es tener que hacer clic en el botón que dice “Start Conversion”. En la versión gratuita lastimosamente no tendrás la posibilidad, de dar un nombre específico al archivo convertido; de todos modos, si deseas emplear esta característica necesitas abrir una cuenta gratuita en el servicio online.

Trucos Windows que te pueden interesar