0
Posted noviembre 23, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Videos en Grupo de Facebook: Opción en Fin de Semana “solos” en casa




¿Sabías que puedes ver videos en grupo con Facebook en Android? Esta noticia es grandiosa para quienes tienen dispositivos móviles pero ¿que pasa con quienes usamos a la red social en un PC convencional?

La actualización más reciente de la red social abarca prácticamente, a todas las plataformas. Ahora ya tenemos una nueva opción y función que podríamos utilizar, el momento en que nos encontremos solos o aburridos en casa. Sin tener que movernos del sillón de la sala, fácilmente tendremos la posibilidad de ingresar a nuestro perfil y utilizar la opción que dice “Ver Videos en Grupo”. La característica ha llegado prácticamente todas las regiones pero en algunas de ellas, todavía permanece oculta. En este artículo te enseñaremos a mostrarla para que la utilices una el momento en que desees ver al mismo tiempo, cualquier video con tus contactos y amigos.

Videos en Grupo con Facebook en un PC

Lo que mencionaremos en este momento posiblemente sea considerado como “poco convencional”, debido a que la mayoría de personas, actualmente utilizan las redes sociales con sus dispositivos móviles.




De todas formas, podría existir un momento en que el teléfono móvil esté con la batería baja y por tanto, no tengamos mas opción que disfrutar de esta nueva característica (ver videos en grupo) con la versión web de nuestro PC. Lo único que necesitamos hacer, es lo siguiente:

  • Abre el navegador de Internet con el que accedes a tu cuenta de Facebook.
  • Ahora dirígete al área en donde, generalmente creamos una nueva publicación.

Videos en Grupo en Facebook

  • En ese momento deberías ver en primer lugar, a la opción (tiene forma de un bote con palomitas de maíz).
  • Si logras ver a esa opción (como la captura inferior) entonces debes hacerle clic.

Videos en Grupo en Facebook

  • Si la opción no esta presente, entonces debes hacer clic en el icono de “tres puntos” ubicado hacia el final (lado derecho).
  • Luego de la última opción (el literal anterior) se mostrarán una gran cantidad de opciones.
  • Allí estará presente, el pequeño bote con palomitas de maíz.
  • Debes hacer clic en esa opción.

Videos en Grupo en Facebook

Estos son los pasos que debes seguir para ubicar al icono que te ayudará, a ver videos en grupo utilizando Facebook. De allí en adelante, se te informará lo que debes hacer. Generalmente, saltaremos a una nueva ventana en donde estarán diferente número de pestañas con videos, que han sido colgados en la plataforma.

Algunos de estos videos son sugeridos por Facebook mientras que otros, aquellos que pudimos haber visto guardado con nuestras respectivas cuentas. Debes recordar, que el botón se activa únicamente si vas a crear una publicación desde tu perfil y más no, en el muro de otra persona. Si eliges esto último, el pequeño tarro con palomitas de maíz no aparecerá.

Lo siguiente sería, empezar a etiquetar a todos aquellos amigos con los que deseemos ver videos en grupo. También puedes utilizar esta característica para ver en grupo con una transmisión streaming tuya. En ese momento, la plataforma te pedirá que subas el video pero si no lo quieres tener guardado, puedes obviar a dicho mensaje.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.