0
Posted octubre 29, 2019 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Samsung Galaxy Book: Nuevas PCs Portátiles del Proyecto Athena



El “Samsung Flip” que lo mencionamos en nuestro blog temático (click en éste enlace para más información) no es lo único que presentó la firma surcoreana. 4 nuevos ordenadores portátiles con la línea de fabricación “Samsung Galaxy Book” es lo que ha llamado la atención de toda la comunidad.

Son diferentes aspectos que interesa conocer a todos sobre estos Samsung Galaxy Book; los 4 modelos se distribuyen en varios tamaños de pantalla así como también, en la posibilidad de usarlos como un Tablet o como un portátil convencional.

Samsung Galaxy Book: ¿Cuáles son esos 4 modelos?

Los cuatro (4) modelos o variantes del Samsung Galaxy Book están distribuidos en diferentes tamaños. Los mismos son los siguientes:


  • 2 variantes del Samsung Galaxy Book Flex con pantallas de 13 y 15 pulgadas.
  • 2 Variantes del Samsung Galaxy Book Ion con pantallas de 13 y 15 pulgadas.

El primer modelo tiene una interesante pantalla que se une al cuerpo con bisagras que pueden girar hasta 360º. Con ello, en un momento determinado tenemos a un ordenador portátil y en otro instante, un Tablet cuando pongamos a la pantalla completamente hacia atrás.

Samsung Galaxy Book FlexSamsung Galaxy Book Ion

Las capturas que hemos compartido en la parte superior nos indican las especificaciones de cada una de estas variantes. Podemos notar fácilmente que los modelos de 15 pulgadas, cuentan con una tarjeta gráfica de gran calidad (nVidia GeForce).

El modelo FLEX de estos Samsung Galaxy Book es el único que tiene la capacidad de girar la pantalla hacia atrás para convertirse en un Tablet.

La mayoría de las especificaciones de estos nuevos Samsung Galaxy Book son similares a excepción lógicamente del tamaño. No se ha explicado ni informado que sistema operativo tendrá pero, asuminos que será una versión de Windows debido a que en diferentes declaraciones se dice, que los portátiles tendrán la potencia para trabajar en aplicaciones poderosas tales como de diseño gráfico. Esto puede hacerse solo en MAC o en un PC con Windows.

Más Información: Samsung

Trucos Windows que te pueden interesar